Este finde salgo Maldonado
4 participantes
Página 1 de 1.
Este finde salgo Maldonado
Atendiendo al toque de atencion de Shadow, pongamos aqui lo de este finde. Carlos, si el sabado hay 80-85% de probabilidad de lluvia habra que salir el domingo. No se como lo tendra el Sr Pispes pq no he hablado con el, mañana lo llamo y si estas por el pueblo echamos algo. El unico problem del domingo es que depende del sabado noche y... como me suba a la disco movil esa de la casa de la cultura como el año pasado... ¡madreeeeeeeeeeee!. Hablamos mañana salao y... lo de currar los sabados no se lleva, jajajaja, aunque en estos tiempos hay que currar cuando haya curro, asi que, no te quejes mi general. P.D. Ya que estaba aprendiendo a tumbar tumbaito, despues de este paron de dos meses, veremos a ver, jijiji
al
Re: Este finde salgo Maldonado
Despues de la fiesta madrugas para hechar una carrera hasta el chaparral y despues una subidita al puerto eh.
Pero que aguante tienes, se nota que duermes bien jajajajaja
PD Lo mio no fue un toque de atencion fue intentar moderar el foro jajajajajajjajajajajajajajajaajajaaaaaaaaa
Pero que aguante tienes, se nota que duermes bien jajajajaja
PD Lo mio no fue un toque de atencion fue intentar moderar el foro jajajajajajjajajajajajajajajaajajaaaaaaaaa
shadow
El sábado me hago la Cinegética, si te quieres pegar a mi suela estás invitado. Te vendrá de cojons!!!!!!
al
La cinegetica para los valientes, yo soy mas de subir al puerto, jejeje, nos vemos.
Carlos
Pues este finde no voy al pueblo, pero viendo "según Maldonado" que el domingo no llueve y que ya no me acuerdo ni como se arranca la moto, el domingo me pego un madrugón y me voy para Navalcán sólo por dar una vuelta en la moto ( lo que hace el puto vicio), si finalmente vais a salir el domingo, decirme a que hora, porque el sitio, supongo que será el cazador.
Saludos.
Saludos.
Tornado
Disculpa que no te contestase Pablo pero es que no he vuelto a entrar en el foro desde el viernes por la mañana, pero ya me dijo Otero que te llamo. Yo al final sali con Bareta el sabado tarde que hizo un poco de sol porque cambiaron las tornas y hubo agua el domingo.
al
Que si cambiaron las tornas, me levanto ayer por la mañana, veo que en Illescas está medio despejado, me voy a Navalcán para darme un rulo en la moto y lo máximo que pude hacer fué arrancarla y bajar hasta el cazador (Fracaso de día)
Bueno, esperemos que poco a poco vaya cambiando el tema y los findes nos deje libre..
saludos.
Bueno, esperemos que poco a poco vaya cambiando el tema y los findes nos deje libre..
saludos.
Tornado
Página 1 de 1.