Hola ha todos
+7
JMVARADERO
CEJOTIS
Carlos
Tornado
angelburgman
LUCAS
FARIAS
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola ha todos
Bueno pues aqui me teneis y por vuestra culpa ya que nos tratasteis tan bien que ahora me vais ha tener que aguantar un abrazo ha todos.
FARIAS
hola a todos
Bienvenido Faria s : Nos alegramos que te lo hayas pasado bien y ese era nuestro lema.Un saludo y hasta cuando quieras.
angelburgman
Re: Hola ha todos
Bienvenido Farias, gracias por asisitir y nos alegramos mucho que lo pasaras bién.
Ya sabes dónde tienes tu familia motera para lo que necesites.
Un saludo.
Ya sabes dónde tienes tu familia motera para lo que necesites.
Un saludo.
Tornado
Eso es bueno que te haya gustado y agradecidos por tu presencia, por lo de aguantarte no te preocupes, los NAVALQUEÑOS aguantamos lo que nos echen y si son moteros bueeenooosss mejor.
CEJOTIS
Hola Farias perdona que no te haya saludado antes la causa es que e estado desconectado pero aunque tarde te doy la bienvenida desde tu otra casa NAVALQUEÑA no lo olvides y un fuerte abrazo parati y Mari .
JMVARADERO
Bienvenido Farias a este foro y me alegro que te fueras para Barcelona con buen sabor de boca
Saludos
Saludos
shadow
Bueno Farias,lo primero pedirte disculpas por la tardanza en darte la bienvenida al foro,y despues decirte que ha sido un placer poder estar contigo y con tu señora,lo pasamos en grande,espero que os acordeis de nosotros,y no sea la ultima visita que nos hagais una visita,por nuestra parte, si vamos por vuestra tierra,sabemos donde localizar a BUENA GENTE,un abrazo.
Última edición por jorge el Sáb 21 Ago 2010, 12:52, editado 1 vez
jorge