buenos dias..........................
+7
magonsan
jorge
LUCAS
Tornado
JMVARADERO
monina
gonza73
11 participantes
Página 1 de 1.
buenos dias..........................
Buenos días a todos/as.
Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo.
mi nombre es Gonzalo y soy amigo de Pablo que es el culpable de este embolao.
ya no hay vuelta atrás.
de momento tengo una chiva de 125 cc , este fin de semana se a desvirgado en toledo y yo también .(pronto la cambiare por una hermana mayor)
lo importante es que lo pase realmente bien ,el ambiente especial y la gente que conocí mas especial aun.
gracias a todos/as.
ya veremos como va esto ,nos vemos en la próxima que este a mi alcance y si no ,nos veremos por Navalcan.
lo dicho.
un saludo.
Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo.
mi nombre es Gonzalo y soy amigo de Pablo que es el culpable de este embolao.
ya no hay vuelta atrás.
de momento tengo una chiva de 125 cc , este fin de semana se a desvirgado en toledo y yo también .(pronto la cambiare por una hermana mayor)
lo importante es que lo pase realmente bien ,el ambiente especial y la gente que conocí mas especial aun.
gracias a todos/as.
ya veremos como va esto ,nos vemos en la próxima que este a mi alcance y si no ,nos veremos por Navalcan.
lo dicho.
un saludo.
gonza73
Re: buenos dias..........................
Bienvenido compadre y nada que cuando quieras volver tienes las puertas abiertas de par en par un saludo.
monina
Bienvenido a esta gran familia me alegro que lo pasaras bien en la ruta y contamos contigo para la prosima.
JMVARADERO
Hommmbre, mi amigo Gonzalo se ha decidido a participar en el foro.
Welcome a este, tù, nuestro foro. me alegro que te lo pasaras bien con los pedazo navalqueños que estuvimos en TOLEDO , ya sabes ànimo y te queremos ver con la moto gorda muy pronto
Saludos
Welcome a este, tù, nuestro foro. me alegro que te lo pasaras bien con los pedazo navalqueños que estuvimos en TOLEDO , ya sabes ànimo y te queremos ver con la moto gorda muy pronto
Saludos
Tornado
bienvenido estas en tu casa un saludo chao, por cierto para que te centres soy el chico que comio en frente de tuya
LUCAS
Bienvenido gonza73,buena aficion te has buscado,ten cuidado que esto engancha,como dices te esperamos por Navalcan cuando quieras,ya sea con moto o sin ella.
jorge
Hola Gonza bienvenido.
Yo tambien llevo poco en el mundo de las motos y poco a poco me voy enganchando.Sobre todo con esta pandilla que estan casi tan locos como yo.Este verano me apunte a su 3ª concentracion, para mi fue la primera y fue donde descubri el ambiente y buen rollo del motoclub.
La ruta a Toledo fue perfecta en organizacion y ambiente.
Yo llevaba ese dia una camiseta blanca que ponia: I NAVALCAN
Yo tambien llevo poco en el mundo de las motos y poco a poco me voy enganchando.Sobre todo con esta pandilla que estan casi tan locos como yo.Este verano me apunte a su 3ª concentracion, para mi fue la primera y fue donde descubri el ambiente y buen rollo del motoclub.
La ruta a Toledo fue perfecta en organizacion y ambiente.
Yo llevaba ese dia una camiseta blanca que ponia: I NAVALCAN
magonsan
buenos dias
Hola gonzalo: bienvenido a esta casa que es una gran familia y me alegro que te lo pasaras bien . Vuelve para Navidad ó cuando quieras un sl2
angelburgman
Bienvenido Gonzalo, me alegro que lo pasaras bien con los moteros Navalqueños
shadow
Muy bien majete, yo soy Chucho, estuve comiendo contigo en Toledo y creo que eres un buen fichage para nuestro grupo.
Espero que pronto consigas la nueva burra y salgas con nosotros mas. Sin más, un saludo.
Espero que pronto consigas la nueva burra y salgas con nosotros mas. Sin más, un saludo.
chucho
Página 1 de 1.