buenos dias..........................
+7
magonsan
jorge
LUCAS
Tornado
JMVARADERO
monina
gonza73
11 participantes
Página 1 de 1.
buenos dias..........................
Buenos días a todos/as.
Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo.
mi nombre es Gonzalo y soy amigo de Pablo que es el culpable de este embolao.
ya no hay vuelta atrás.
de momento tengo una chiva de 125 cc , este fin de semana se a desvirgado en toledo y yo también .(pronto la cambiare por una hermana mayor)
lo importante es que lo pase realmente bien ,el ambiente especial y la gente que conocí mas especial aun.
gracias a todos/as.
ya veremos como va esto ,nos vemos en la próxima que este a mi alcance y si no ,nos veremos por Navalcan.
lo dicho.
un saludo.
Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo.
mi nombre es Gonzalo y soy amigo de Pablo que es el culpable de este embolao.
ya no hay vuelta atrás.
de momento tengo una chiva de 125 cc , este fin de semana se a desvirgado en toledo y yo también .(pronto la cambiare por una hermana mayor)
lo importante es que lo pase realmente bien ,el ambiente especial y la gente que conocí mas especial aun.
gracias a todos/as.
ya veremos como va esto ,nos vemos en la próxima que este a mi alcance y si no ,nos veremos por Navalcan.
lo dicho.
un saludo.
gonza73
Re: buenos dias..........................
Bienvenido compadre y nada que cuando quieras volver tienes las puertas abiertas de par en par un saludo.
monina
Bienvenido a esta gran familia me alegro que lo pasaras bien en la ruta y contamos contigo para la prosima.
JMVARADERO
Hommmbre, mi amigo Gonzalo se ha decidido a participar en el foro.
Welcome a este, tù, nuestro foro. me alegro que te lo pasaras bien con los pedazo navalqueños que estuvimos en TOLEDO , ya sabes ànimo y te queremos ver con la moto gorda muy pronto
Saludos
Welcome a este, tù, nuestro foro. me alegro que te lo pasaras bien con los pedazo navalqueños que estuvimos en TOLEDO , ya sabes ànimo y te queremos ver con la moto gorda muy pronto