Me presento
+6
Tornado
monina
JMVARADERO
monveloz
jorge
carni
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas tardes a todos desde Talavera , espero pasarlo muy bien con todos ustedes y vernos en muchas quedadas , un saludo.
carni
Re: Me presento
Buenas majete,bienvenido al Motoclub,por aqui andamos,te esperamos en las proximas salidas,por cierto podias decirnos algo mas de ti,si eres del pueblo,conoces a alguien de el,que maquina montas.......
jorge
Hola carni bienvenido a esta gran familia nos pillas en el periodo de letargo como los osos pero mas alante hay masss cuando asome
JMVARADERO
Pues no soy del pueblo , pero si conozco gente y como a dicho Monveloz soy el de la Dorsoduro .
Pues tengo una Aprilia Dorsoduro 750 que mi amigo Mario trajo desde Barcelona el solito y del tiron , soy algo novato ya que me la compre a medidos de agosto y estoy poco rodado pero acumulando kilometros con monveloz y su primo Mario , soy de Talavera y espero que nos veamos muchas veces en la carretera y tomando algo, un saludo a todos y nos vemos el 27.
Pues tengo una Aprilia Dorsoduro 750 que mi amigo Mario trajo desde Barcelona el solito y del tiron , soy algo novato ya que me la compre a medidos de agosto y estoy poco rodado pero acumulando kilometros con monveloz y su primo Mario , soy de Talavera y espero que nos veamos muchas veces en la carretera y tomando algo, un saludo a todos y nos vemos el 27.
carni
Pues nada,la experiencia se acumula haciendo kilometros,asi que a darle caña a esa pedazo de moto.un saludo.
jorge
Bienvenido Carni a esta nuestra gran familia. Menuda moto divertida tienes para rodar por nuestras maravillosas carreteras. Espero verte por el Pico un día.
Sldos.
Tornado
Buenas carni. Has dado un paso muy acertado presenta dote a esta gente , veras como cuando los conozcas te haces socio del motoclub como me paso a mi. Un saludo y por la moto no te preocupes que re la deje bien probada ja ja
marioromero
ME PRESENTO
Bienvenido carni a esta casa que es la tuya ya nos conoceremos en alguna ruta que solemos hacer los moteros de Navalcan. Un sl2
angelburgman
Página 1 de 1.