bueno otro mas pal saco
+3
Carlos
jorge
erotico69
7 participantes
Página 1 de 1.
bueno otro mas pal saco
que pasa troncos!!!!!!! soy jorge el de aqualia para los que no me conozcan,pues nada que ya estamos fichaos en el foro un besito chao.
erotico69
Re: bueno otro mas pal saco
Bienvenido tocayo,pero lo del besito me ha sabido a mariconeo,cuando te vea te saludare de lejos(por si acaso)
jorge
Bienvenido Jorge, ya os he apuntado a la ruta como habrás podido comprobar.
Un saludo.
Un saludo.
Carlos
A mi me gusta más Jorge el de "Muises", jajajajaaj, Bienvenido al foro mariconcete. Otro besito pa ti pero sin mariconadas.
al
Jorge, bienvenido por el foro. Nos vemos el sábado 23 de Mayo.
Saludos.
Saludos.
Tornado
Pues besitos de bienvenida pero ni uno más, que uno es muy macho.
Bueno espero que te guste este foro de gente tan variopinta pero gente muy maja
y ya tirando puyadas supongo que estaras asociado al motoclub
Bueno espero que te guste este foro de gente tan variopinta pero gente muy maja
y ya tirando puyadas supongo que estaras asociado al motoclub
Saludos
shadow
como tiene que ser de los primeros apoyando al club y su gente que son los mejores que se lo curran de guevos pa que esto vaya pa lante seguir asi
erotico69
Con dos cojones, eres un motero sin moto, con dos cojones y ya está
SOYPOLLO
jorge lo del besito lo digo cariñosamente pero bien te arrimabas a mi el otro dia en el taller de carlos cuando estaba hablando con la rubia esa que fue haber a bareta si la de madreeeee que culo que cosa fina y mas cosas tiene la niña sabes bueno tu la viste bien que te ibas y venias a por nose que jajajajajajaja
erotico69
erotico69 escribió:jorge lo del besito lo digo cariñosamente pero bien te arrimabas a mi el otro dia en el taller de carlos cuando estaba hablando con la rubia esa que fue haber a bareta si la de madreeeee que culo que cosa fina y mas cosas tiene la niña sabes bueno tu la viste bien que te ibas y venias a por nose que jajajajajajaja
Madiquita,ahora que le digo a la parienta,si lo haces por revancha,esta bien te saludare de cerca y te dare los besitos.................
jorge
Página 1 de 1.