FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Navalcan

+7
shadow
al
JMVARADERO
Carlos
jorge
LUCAS
DennisCuevas
11 participantes

Ir abajo

Hola Navalcan Empty Hola Navalcan

Mensaje  DennisCuevas Dom 17 Ene 2010, 02:07

Mi nombre es Dennis. Algunos de ustedes pueden recordar de Navalcan. Su pasado años desde allí. Aprendí a cabalgar en Navalcan. Y mis mejores recuerdos son el tiempo que pasé en España. Sólo quería decir hola. Y si nunca nadie viene a Estados Unidos, haré mi mejor que le lleva a dar un paseo bueno......
DennisCuevas
DennisCuevas


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  LUCAS Dom 17 Ene 2010, 10:44

BIENVENIDO ,ESPERAMOS VERTE PRONTO CABALGANDO CON NOSOTROS UN SALUDO PARA TODOS LOS NAVALQUEÑOS QUE ESTEN CONTIGO--------------
LUCAS
LUCAS


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  jorge Dom 17 Ene 2010, 18:28

Bienvenido Dennis,nos alegra que te acuerdes de nosotros y si es posible vuelvas por aqui,un saludo.
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  Carlos Dom 17 Ene 2010, 19:39

Bienvenido Dennis, cuando quieras vienes con tu máquina para disfrutar con nosotros, pero vamos, que si algún día se propone podemos hacer una ruta a Estados Unidos, jejeje.

Un saludo.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  JMVARADERO Dom 17 Ene 2010, 21:21

Hola Dennis bienvenido alforo mirare el cuadrante para ver cuando podemos hacer unas maniobras moteras
por los Estados Unidos . Un saludo cheers cheers
JMVARADERO
JMVARADERO


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  al Dom 17 Ene 2010, 22:26

Muchas gracias por entrar en nuestro foro. Como dice Carlos o el Sr. Mache, podemos organizar una rutita por USA. Estería bien!!! jejeje. Si algún día vuelves por España, pregunta por nosotros. Lo pasarás bien. Recuerdos al Sr. Obama.
al
al


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  shadow Lun 18 Ene 2010, 00:24

Cada vez estoy más convencido de la fama de este motoclub pero llegar a Pennsylvania ya es demasiao,

Bienvenido Dennis
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  Tornado Lun 18 Ene 2010, 08:47

Bienvenido al Foro Dennis, es una alegría para el Motoclub, tener reperesentación en USA, promocionanos mucho por allí.

Greetings to all bikers affective USA

Tornado


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  al Lun 18 Ene 2010, 09:16

Hay que ver como se expresa mi primo "in inglan", jajajaja!!!
al
al


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Bienvenido Dennis

Mensaje  virago Lun 18 Ene 2010, 10:06

La ruta 66, como siempre no podré apuntarme.
Saludos

virago


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty bienvenido Dennis

Mensaje  Angel Pike Burgman Jue 21 Ene 2010, 21:01

Bienvenido al foro del moto club de Navalcan, Dennis esperamos verte pronto por Navalcan y por
cierto recuerdo que tienes dos hermanas Elena y la otra no recuerdo su nombre, un saludo Dennis.
Angel Pike Burgman
Angel Pike Burgman


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Hola navalcan

Mensaje  Valenti!! Jue 21 Ene 2010, 21:18

Hi Dennis! Welcome to our website! We hope that you contribute to it with your comments about motorbikes. In which state do you live? I have been to California, it was really great and I would like to visit USA again!!
As you have probably seen on the web, we celebrated a party in Navalcán last summer and we are already working on the next, so if you are thinking about visiting Spain, take into account the date.

See you soon.
Valenti!!
Valenti!!


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  al Jue 21 Ene 2010, 23:04

Eh Pike, en la foto encima de tu maquina se te ve con cara de tener ganas de traducirnos lo que le dice Valenti a Dennis. Laughing Si es que tenemos un puticlub (termino acuñado por el Sr Bareta BMW) international.
al
al


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  shadow Vie 22 Ene 2010, 00:27

Hostias Valenti, affraid observe en tu presentación que hacías pinitos con el ingles pero esto me ha desbordao, de lo cual me alegro ya que cuando hagamos la ruta 66 sera imprescindible tú presencia para no perdernos por USA
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  Carlos Vie 22 Ene 2010, 12:48

Mas o menos para los que tenemos poca idea de ingles esto es lo que le comenta el señor Valenti a Dennis.

Hola Dennis! Bienvenido a nuestro sitio web! Esperamos que usted contribuya a ello con sus comentarios sobre las motos. ¿En qué estado vive usted? He estado en California, era realmente grande y me gustaría visitar EE.UU. de nuevo!!
Como usted probablemente ha visto en la web, hemos celebrado una fiesta en Navalcán el verano pasado y ya estamos trabajando en la siguiente, así que si usted está pensando en visitar España, tener en cuenta la fecha.

Hasta pronto.

Eso no lo he traducido yo lo ha hecho el traductor de google, jejeje.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  al Vie 22 Ene 2010, 13:12

ESO, ESTAMOS TRABAJANDO PARA LA PROXIMA.
al
al


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  shadow Vie 22 Ene 2010, 13:49

Bueno Carlos tu tambien tienes que venir a la ruta 66 aunque sea con el aparato ese que habla ingles jajajaja
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  Carlos Vie 22 Ene 2010, 14:45

Yo voy aunque sea sin aparato, jejeje.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty USA

Mensaje  Valenti!! Dom 24 Ene 2010, 23:07

Hola a todos!! En primer lugar, perdonadme que no tradujera el mensaje, pero bueno, al fin y al cabo iba dirigido a Dennis y sí Carlos, es más o menos lo que tu dices en el mensaje, está bien eso del traductor pero a la hora de la verdad no sirve para mucho, jeje.
¿En serio estaríais dispuestos a cruzar el charco y hacer una ruta por USA? Hace poco ví un reportaje en la tele de un grupo de moteros que hicieron una ruta por San Francisco (donde yo estuve y sería ideal recorrerla en moto), Los Ángeles y San Diego. estaría bien, la verdad, yo me apunto de intérprete, jeje.

A ver si nos contesta Dennis y nos cuenta como está el panorama por el país de los yankees.
Valenti!!
Valenti!!


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  al Dom 24 Ene 2010, 23:18

Pero a ver valenti, quien coño eres para que te podamos hablar con propiedad. Aqui nos conocemos todos y nos dirigimos unos a otros sabiendo quien es cada cual pero a ti no me puedo dirigir con conocimiento pragmatico porque no se quien eres. Dices que estamos trabajando y de los que yo conozcco que trabajan para este causa no eres ninguno o al menos no lo se. Un saludo y me gustaria que te presentases.
al
al


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  shadow Dom 24 Ene 2010, 23:44

Pero que diplomatico es la cabra jajajajajaja
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

Hola Navalcan Empty Re: Hola Navalcan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.