FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA MOTEROS

+4
jorge
monina
LUCAS
magonsan
8 participantes

Ir abajo

HOLA MOTEROS Empty HOLA MOTEROS

Mensaje  magonsan Vie 07 Oct 2011, 17:09

Hola, no se si me conoceis soy poco conocido en el pueblo.
Soy Mario.
¿Que Mario?
El Gasofas, tambien conocido como Garrapata.(El garrapata original.aunque mi hermano se ha hecho con el mote)
Cuando quedeis para salir a algun sitio no digais que quedais por los bares de la carretera,yo como no soy de bares no me doy cuenta de donde estan y al final no se donde se ha quedado.
Bueno bromas aparte, me lo pase como se dice ahora "teta" en la concentracion de este año.

Como en todo ahora toca la publicidad,hace tiempo que tengo una pagina web que voy actualizando,algunos la conoceis,os invito a visitarla.
Dentro de la pagina hay un enlace a un foro de Navalcan que he descubierto y me ha gustado.

http://mar1gonza.blogspot.com/

Besitos para ellas.Abrazos para vosotros.

magonsan
magonsan


Volver arriba Ir abajo

HOLA MOTEROS Empty Re: HOLA MOTEROS

Mensaje  LUCAS Sáb 08 Oct 2011, 22:08

TU PAGINA ESTA MUY CHULA ERES UN MOUSTRUO UN SALUDO
LUCAS
LUCAS


Volver arriba Ir abajo

HOLA MOTEROS Empty Re: HOLA MOTEROS

Mensaje  monina Sáb 08 Oct 2011, 23:16

Mu bonita tu pagina web.
Mario hoy espero que te haya gustado la ruta que te hemos preparado para tu bautizo motero pero te has escapado sin que te hagamos el guarrillo.
Cuando vas ha cambiar de moto.jejejeje
Por cierto bienvenido a este nuestro foro. Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina


Volver arriba Ir abajo

HOLA MOTEROS Empty Re: HOLA MOTEROS

Mensaje  jorge Dom 09 Oct 2011, 12:28

Bienvenido,por las señas que das,creo saber quien eres Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ,espero que lo pasaras bien en la ruta y no sea la ultima que nos acompañes,MOTERO.
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

HOLA MOTEROS Empty Re: HOLA MOTEROS

Mensaje  magonsan Dom 09 Oct 2011, 12:51

Gracias por el recibimiento.Ya me estais liando con el cambio de moto.Lucas me dijo que me vendria bien una 400.
Monina,el bautizo no en el Tajo como me dijiste prefiero agua de garganta en verano.Tambien acepto de bautizo en invierno una entrada para un hidromasaje.
Claro que me ha gustado el dia que pasamos en Toledo ya he hecho un comentario.
http://navalcan.foroactivo.com/t10-navalcan-en-farcama-feria-de-artesania-de-castilla-la-mancha
A la que no se si le ha gustado tanto es a la Kymco de 125.Se chupó unos 250 km con el puño a tope.Desde entonces uso el tubo de escape para freir huevos y hacer barbacoas,lo que me estoy ahorrando en leña y en carbon.
Señor don Jorge,le llamo de usted por que no estoy seguro de quien es, si no estoy confundido usted era un señor algo mayor y de lo mas responsable y serio.
Sois los mejores.Todos,no solo los 3 individuos a los que me he referido.
magonsan
magonsan


Volver arriba Ir abajo

HOLA MOTEROS Empty Re: HOLA MOTEROS

Mensaje  shadow Dom 09 Oct 2011, 19:47

Bienvenido Magosan y me alegro de que te gustara la ruta y las visitas de Toledo
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

HOLA MOTEROS Empty Re: HOLA MOTEROS

Mensaje  JMVARADERO Dom 09 Oct 2011, 19:54

Bienvenido machote u lo que seas en la prosima ruta de traje y corbata para que jures bandera motera ¿OK?

pd.me en contre una foto tuya don de dejaste la moto creo que es la del carne afro
JMVARADERO
JMVARADERO


Volver arriba Ir abajo

HOLA MOTEROS Empty Re: HOLA MOTEROS

Mensaje  al Mar 11 Oct 2011, 00:39

Qué bueno Machero!!! Bienvenido Mario.
al
al


Volver arriba Ir abajo

HOLA MOTEROS Empty hola moteros

Mensaje  angelburgman Miér 12 Oct 2011, 19:57

farao afro afro Hola Mario me alegra que te gustase la ruta y te lo pasaras bien, nosotros tambien lo pasamos muy bien, dar las felicitaciones al organizador del evento(JAVI) y tambien al guia turistico personal que tuvimos todo el grupo de moteros: CARLOS.gracias por todo un sl2
angelburgman
angelburgman


Volver arriba Ir abajo

HOLA MOTEROS Empty Re: HOLA MOTEROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.