FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenos dias..........................

+7
magonsan
jorge
LUCAS
Tornado
JMVARADERO
monina
gonza73
11 participantes

Ir abajo

buenos dias.......................... Empty buenos dias..........................

Mensaje  gonza73 Lun 10 Oct 2011, 13:27

Buenos días a todos/as.
Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo.
mi nombre es Gonzalo y soy amigo de Pablo que es el culpable de este embolao.
ya no hay vuelta atrás.
de momento tengo una chiva de 125 cc , este fin de semana se a desvirgado en toledo y yo también .(pronto la cambiare por una hermana mayor)
lo importante es que lo pase realmente bien ,el ambiente especial y la gente que conocí mas especial aun.
gracias a todos/as.
ya veremos como va esto ,nos vemos en la próxima que este a mi alcance y si no ,nos veremos por Navalcan.
lo dicho.

un saludo.
gonza73
gonza73


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  monina Lun 10 Oct 2011, 14:29

Bienvenido compadre y nada que cuando quieras volver tienes las puertas abiertas de par en par un saludo. Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  JMVARADERO Lun 10 Oct 2011, 20:23

Bienvenido a esta gran familia me alegro que lo pasaras bien en la ruta y contamos contigo para la prosima. cheers
JMVARADERO
JMVARADERO


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  Tornado Lun 10 Oct 2011, 22:12

Hommmbre, mi amigo Gonzalo se ha decidido a participar en el foro.

Welcome a este, tù, nuestro foro. me alegro que te lo pasaras bien con los pedazo navalqueños que estuvimos en TOLEDO , ya sabes ànimo y te queremos ver con la moto gorda muy pronto

Saludos

Tornado


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  LUCAS Lun 10 Oct 2011, 22:28

bienvenido estas en tu casa un saludo chao, por cierto para que te centres soy el chico que comio en frente de tuya
LUCAS
LUCAS


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  jorge Mar 11 Oct 2011, 13:01

Bienvenido gonza73,buena aficion te has buscado,ten cuidado que esto engancha,como dices te esperamos por Navalcan cuando quieras,ya sea con moto o sin ella.
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  magonsan Mar 11 Oct 2011, 14:41

Hola Gonza bienvenido.
Yo tambien llevo poco en el mundo de las motos y poco a poco me voy enganchando.Sobre todo con esta pandilla que estan casi tan locos como yo.Este verano me apunte a su 3ª concentracion, para mi fue la primera y fue donde descubri el ambiente y buen rollo del motoclub.
La ruta a Toledo fue perfecta en organizacion y ambiente.
Yo llevaba ese dia una camiseta blanca que ponia: I I love you NAVALCAN
magonsan
magonsan


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty buenos dias

Mensaje  angelburgman Miér 12 Oct 2011, 20:17

Hola gonzalo: bienvenido a esta casa que es una gran familia y me alegro que te lo pasaras bien . Vuelve para Navidad ó cuando quieras un sl2 farao
angelburgman
angelburgman


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  al Jue 13 Oct 2011, 00:56

Bienvenido Gonzalo. Cuidao con estos que son peligrosos.
al
al


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  shadow Jue 13 Oct 2011, 10:43

Bienvenido Gonzalo, me alegro que lo pasaras bien con los moteros Navalqueños
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  chucho Jue 10 Nov 2011, 19:21

Muy bien majete, yo soy Chucho, estuve comiendo contigo en Toledo y creo que eres un buen fichage para nuestro grupo.
Espero que pronto consigas la nueva burra y salgas con nosotros mas. Sin más, un saludo.
chucho
chucho


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.