FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenos dias..........................

+7
magonsan
jorge
LUCAS
Tornado
JMVARADERO
monina
gonza73
11 participantes

Ir abajo

buenos dias.......................... Empty buenos dias..........................

Mensaje  gonza73 Lun 10 Oct 2011, 13:27

Buenos días a todos/as.
Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo.
mi nombre es Gonzalo y soy amigo de Pablo que es el culpable de este embolao.
ya no hay vuelta atrás.
de momento tengo una chiva de 125 cc , este fin de semana se a desvirgado en toledo y yo también .(pronto la cambiare por una hermana mayor)
lo importante es que lo pase realmente bien ,el ambiente especial y la gente que conocí mas especial aun.
gracias a todos/as.
ya veremos como va esto ,nos vemos en la próxima que este a mi alcance y si no ,nos veremos por Navalcan.
lo dicho.

un saludo.
gonza73
gonza73


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  monina Lun 10 Oct 2011, 14:29

Bienvenido compadre y nada que cuando quieras volver tienes las puertas abiertas de par en par un saludo. Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  JMVARADERO Lun 10 Oct 2011, 20:23

Bienvenido a esta gran familia me alegro que lo pasaras bien en la ruta y contamos contigo para la prosima. cheers
JMVARADERO
JMVARADERO


Volver arriba Ir abajo

buenos dias.......................... Empty Re: buenos dias..........................

Mensaje  Tornado Lun 10 Oct 2011, 22:12

Hommmbre, mi amigo Gonzalo se ha decidido a participar en el foro.

Welcome a este, tù, nuestro foro. me alegro que te lo pasaras bien con los pedazo navalqueños que estuvimos en TOLEDO , ya sabes ànimo y te queremos ver con la moto gorda muy pronto

Saludos

Tornado