FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE NO LO CATO

+4
jorge
Tornado
Angel Pike Burgman
toñobareta
8 participantes

Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty QUE NO LO CATO

Mensaje  toñobareta Sáb 25 Abr 2009, 11:20

Hola a todos, no me he presentado antes por que aquí solo se habla de motos y yo lo que quiero hablar es de montar, ya que en casa no monto nada.

Ráfagas para todos.

toñobareta


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty que no lo cato

Mensaje  Angel Pike Burgman Sáb 25 Abr 2009, 12:16

toño yo creo que tu hermano tiene toda la razon hay que hacer una rutita por JAQUE
Angel Pike Burgman
Angel Pike Burgman


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  Tornado Lun 27 Abr 2009, 08:12

Que pasa Toño, bienvenido por el foro. Espero que la próxima vez que te vea tengas la CBR funcionando...

Saludos.

Tornado


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  jorge Lun 27 Abr 2009, 10:17

Cariñin,lo que nos has hecho esperar,para darte en el foro.Que eres montador de cocinas o usos varios,y pon el triciclo ya a punto para que salgas en las rutas bacalao.............
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  al Lun 27 Abr 2009, 11:16

Hombre Toñete. Cómo te vha hecho de rogar. Y está bien que entres por estos lados. Oye, apaña esa cbr ya que me aptc un huevo darme un pirulo contigo. En cuanto al cataor, pues eso...podemos hacer un club de cataores.
al
al


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  Carlos Lun 27 Abr 2009, 15:18

Que pasa, que te ha guardado tu mujer la llave del cinturon, jejeje ya sera menos, bueno Bienvenido y el próximo año se creará el club de catadores con el presidente Toño Bareta, ya que los discursos en público se le dan muy bien, jejeje

QUE NO LO CATO Cinturon-parahombre
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  shadow Lun 27 Abr 2009, 17:50

Bienvenido Toño

Has levantao polvarea con el tema, por lo que puedes ver no eres tu solo el que pasa hambre por si te sirve de consuelo jajajaaja
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty pike la ruta de jake la podemos hazer esta tarde si kereis . ja ja

Mensaje  toñobareta Sáb 02 Mayo 2009, 12:33

Angel Pike Burgman escribió:toño yo creo que tu hermano tiene toda la razon hay que hacer una rutita por JAQUE
cheers

toñobareta


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty carlos me gusta la idea,si ves k tal me djais unos dos mil euros y vamos ensallando con lo estrictis para la concentracion y de paso hago unas pruebas de catadores. por supuesto mi hermano no haze falta ya esta seleccionao. ja ja ja

Mensaje  toñobareta Sáb 02 Mayo 2009, 12:39

Carlos escribió:Que pasa, que te ha guardado tu mujer la llave del cinturon, jejeje ya sera menos, bueno Bienvenido y el próximo año se creará el club de catadores con el presidente Toño Bareta, ya que los discursos en público se le dan muy bien, jejeje

QUE NO LO CATO Cinturon-parahombre

toñobareta


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty tambien ami me apetze alberto pero lla cosa esta mala. pero no t preocupes k tendremos muchas ocasiones. no se k me pasa con tu correo k te mando y no me funciona contigo. rafagas

Mensaje  toñobareta Sáb 02 Mayo 2009, 12:44

al escribió:Hombre Toñete. Cómo te vha hecho de rogar. Y está bien que entres por estos lados. Oye, apaña esa cbr ya que me aptc un huevo darme un pirulo contigo. En cuanto al cataor, pues eso...podemos hacer un club de cataores.

toñobareta


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty javi la polvarea la levantaremos en el jake esta tarde. cuando nos empeletemos todos

Mensaje  toñobareta Sáb 02 Mayo 2009, 12:48

shadow escribió:Bienvenido Toño

Has levantao polvarea con el tema, por lo que puedes ver no eres tu solo el que pasa hambre por si te sirve de consuelo jajajaaja

toñobareta


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty la verdad sea dicha estais acojonaos de k llege el triciclo os va a dar leña y teneis miedo cabrones. ja ja ja

Mensaje  toñobareta Sáb 02 Mayo 2009, 12:54

jorge escribió:Cariñin,lo que nos has hecho esperar,para darte en el foro.Que eres montador de cocinas o usos varios,y pon el triciclo ya a punto para que salgas en las rutas bacalao.............

toñobareta


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty nadie tambien como tu sabe las ganas k yo tengo. y de pasar los ratos k ya pasamos en el pasado. rafagas pablo

Mensaje  toñobareta Sáb 02 Mayo 2009, 12:58

Tornado escribió:Que pasa Toño, bienvenido por el foro. Espero que la próxima vez que te vea tengas la CBR funcionando...

Saludos.

toñobareta


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  KUKA Lun 04 Mayo 2009, 10:45

cariño no te hagas muchas ilusiones con el club de catadores que tu no vas a pertenecer a él, vamos que no lo vas a ver ni de pasada!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
KUKA
KUKA


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  al Lun 04 Mayo 2009, 11:13

TOÑO ENVIAME LOS CORREOA A albertogonzalezgarci@yahoo.es, este es el que mejor funciona de los que tengo, ni el de la Junta, ni hotmail, ni na de na. Carlos, ya has leido a kuka, ni cataor ni na.
al
al


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  Carlos Lun 04 Mayo 2009, 20:26

tu no hables muy alto que de ese club también estaras fuera, jejeje.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  al Lun 04 Mayo 2009, 22:39

yo me he vuelto mariquita flower
al
al


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  Carlos Mar 05 Mayo 2009, 00:12

Ya decia yo que te he notado algo raro en Jerez, jejeje
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty cataor

Mensaje  toñobareta Vie 29 Mayo 2009, 19:32

KUKA escribió:cariño no te hagas muchas ilusiones con el club de catadores que tu no vas a pertenecer a él, vamos que no lo vas a ver ni de pasada!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
kuka si me hago ilusiones como k soy el presidente. y otero kiere ser el vize llaveremos

toñobareta


Volver arriba Ir abajo

QUE NO LO CATO Empty Re: QUE NO LO CATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.