Arde Gredos
4 participantes
Página 1 de 1.
Arde Gredos
Pues si colegas algun mal nacido ha querido privarnos de esos maravillosos paisajes que tanto disfrutamos
los moteros en esas subidas al puerto (alguno no le da tiempo de mirar el paisaje) con ese cafelito en la Venta Rasquilla y ese aire tan puro que te deja nuevo.
Es por eso que desde este foro me solidarizo con esa gente del valle que tanto han perdido despues del esfuerzo
inmenso llevado a cabo despues de muchos años para que fuera un valle tan singular.
los moteros en esas subidas al puerto (alguno no le da tiempo de mirar el paisaje) con ese cafelito en la Venta Rasquilla y ese aire tan puro que te deja nuevo.
Es por eso que desde este foro me solidarizo con esa gente del valle que tanto han perdido despues del esfuerzo
inmenso llevado a cabo despues de muchos años para que fuera un valle tan singular.
shadow
Re: Arde Gredos
Pero que cabeza sin seso puede joder tanto y liar la que ha liao! Mi reconocimiento para toda esa gente que se juega la vida apagando lo que un HIJO DE LA GRAN PUTA ha quemado y mi solidaridad con todos los pueblos afectados. Un saludo chavales.
al
No veas como han dejado la zona, toda una pena, esperemos que se recupere lo más pronto posible y volver a disfrutar de esos maravillosos paisajes.
Carlos
Pues la verdad, es que este incendio me ha tocado la patata..., ese paisaje que ahora está quemado, es el que recreo en mi imaginación, cuando estoy angustiado por todos los temas diarios (curro y demás..). Este domingo subiré el puerto y más que nunca recrearé en mi imaginación los verdes parajes que había antes y ojala exitan los milagros y todo lo quemado, se recupere lo antes posible...
Saludos y ánimo para todos los afectados que se han visto involucrados directa e indirectamente por este maldito fuego, y si és verdad que Dios exite, ojala le mande un rayo a la persona que originó el incendio y le prenda fuego al igual que ha echo él con lo que no es suyo...
Saludos.
Saludos y ánimo para todos los afectados que se han visto involucrados directa e indirectamente por este maldito fuego, y si és verdad que Dios exite, ojala le mande un rayo a la persona que originó el incendio y le prenda fuego al igual que ha echo él con lo que no es suyo...
Saludos.
Tornado
Página 1 de 1.