FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y despues de la concent uno mas

+4
Tornado
shadow
Carlos
cesar mendoza martin
8 participantes

Ir abajo

y despues de la concent uno mas Empty y despues de la concent uno mas

Mensaje  cesar mendoza martin Dom 09 Ago 2009, 20:40

Hola soy cesar mendoza presidente del fans club Alvaro bautista por medio de algunos de los socios del club cigueñal me entero de las actividades que organizais y me parece del todo estupendas, Y despues de haber participado en la 1 concentracion ya si que os puedo decir que lo teneis echo, impresionante la organizacion, la fiesta ,los juegos ,el estriptease,aunque hubiese ganado mas si hubiese actuado bareta..La marcha del domingo expectacular, la entrega de trofeos y como no acordarse de las actuaciones de maroto team, seguir con ese animo y esa camaraderia que es lo que une a todos , dar la enorabuena a todos ,los organizadores ,alcaldia,y en especial a todo el pueblo que tan pacientemente a soportado este fin de semana de ruido humo y motos , a todos un fuerte abrazo de este motero que se lo ha pasado fetem. Y A POR LA PROXIMA
cesar mendoza martin
cesar mendoza martin


Volver arriba Ir abajo

y despues de la concent uno mas Empty Re: y despues de la concent uno mas

Mensaje  Carlos Lun 10 Ago 2009, 00:18

Hola Cesar lo primero bienvenido al foro, y lo segundo darte las gracias por acompañarnos en nuestra primera concentración motera, te esperamos el próximo año, un saludo.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

y despues de la concent uno mas Empty Re: y despues de la concent uno mas

Mensaje  shadow Lun 10 Ago 2009, 10:55

Bienvenido a este foro.

Darte las gracias por tu asistencia y por tus palabras de animo que es la mayor recompensa que podemos recibir
este motoclub para seguir disfrutando de tantos moteros que visitaron nuestro pueblo y de esas nuevas amistados
surgidas de este maravilloso evento.
Esta mal que yo lo diga pero la concentracion fue todo un exito.

Saludos
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

y despues de la concent uno mas Empty Re: y despues de la concent uno mas

Mensaje  Tornado Jue 13 Ago 2009, 00:02

Gracias Cesar, por tus palabras, con ellas nos animas a seguir adelante y hacer que la II concentración, sea mejor que la primera.

Saludos y bienvenido al foro, ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites.

Tornado


Volver arriba Ir abajo

y despues de la concent uno mas Empty Re: y despues de la concent uno mas

Mensaje  CEJOTIS Sáb 15 Ago 2009, 09:18

Hola Cesar, bienvenido a este nuestro vuestro foro, decirte que encantados que allais participado en la 1ª concentraciòn de motos de Navalcan. Algun dia podras decir a tus nietos , Yo fui pionero en esa concentraciòn, que ahora tiene cientos de inscripciones y tener que esperar para poderte apuntar, en aquel 2009 eramos un buen puñado de amigos, mira donde han llegado estos de Navalcan.



Un saludo y rafagassssss
CEJOTIS
CEJOTIS


Volver arriba Ir abajo

y despues de la concent uno mas Empty Y después de la concentración uno más.

Mensaje  Angel Pike Burgman Miér 19 Ago 2009, 20:18

Cesar bienvenido al foro del motoclub navalcan, me alegro que te lo pasaras bien en la concentración de nuestro pueblo y darte las gracias por asistir a la fiesta.
Espero verte pronto por la fiesta de alvaro bautista. Un saludo.
Angel Pike Burgman
Angel Pike Burgman


Volver arriba Ir abajo

y despues de la concent uno mas Empty GRACIAS A TODOS

Mensaje  al Vie 21 Ago 2009, 18:35

HOLA CHAVALES. DESPUES DE MES Y MEDIO SIN ACCESO A INTERNET, NI MOVIL (JAJAJAJ), NI STRESSSSSS, HAGO UN HUECO PARA ESCRIBIR ALGO POR EL FORO PORQUE INMEDIATAMENTE SIGO DE VACA UNA SEMANA MAS. EN PRIMER LUGAR AGRADECER A CESAR Y A TODOS LOS MOTEROS VENIDOS DE VARIOS PUNTOS DE NUESTRA GEOGRAFIA LA ASISTENCIA A NUESTRA PRIMERA CONCENTRACIÓN. DESDE EL MOTOCLUB, OS DAMOS LAS GRACIAS POR HABER COLABORADO CON VUESTRA PRESENCIA A QUE HAYAMOS PODIDO LLEVAR A CABO ESTE EVENTO DE UNA FORMA CREO QUE SATISFACTORIA. PARA LA SEGUNDA, SEGUIREMOS EN LA MISMA LINEA INTENTANDO MEJORAR AQUELLOS PEQUEÑOS FALLILLOS QUE HAYAMOS PODIDO TENER. MI MAS SINCERA FELICITACION A TODOS LOS SOCIOS DEL MOTOCLUB, MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS ASISTENTES Y MI RECONOCIMIENTO A LOS PAISANOS QUE NOS SUPIERON LLEVAR CON UN POQUITO DE PACIENCA DURANTE ESE FINDE. GRACIAS A LAS ADMINISTRACIONES Y EMPRESAS COLABORADORAS. PREPARANDO LA SEGUNDA!!!!!.
al
al


Volver arriba Ir abajo

y despues de la concent uno mas Empty Re: y despues de la concent uno mas

Mensaje  jorge Dom 23 Ago 2009, 19:42

Bienvenido Cesar,es un honor teneros por nuestro foro y una grata alegria que participarais de nuestra fiesta,seguro que a vuestro lado aprenderemos mucho,un saludo y nos vemos por Talavera en la concentracion que teneis en Septiembre.
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

y despues de la concent uno mas Empty Re: y despues de la concent uno mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.