DVD concentracion
4 participantes
Página 1 de 1.
DVD concentracion
Hola amiguetes, queria deciros que antes de terminar las vacas y volver al rutinario modo de vida que es tener que trabajar todos los dias para ganar un duro, deje a un selecto grupo de miembros del club unas copias del dvd con los mejores momentos de la concentracion, la cual me parecio la ostia tanto de organizacion, como actividades, etc...bueno retomando el tema, la peña que dispone de copia son:
Jorge, cheles,Gustavo rana, Roque,Otero,bareta chico y no me acuerdo de mas, si quereis una copia solo teneis que pedirles amablemente que os lo grabe siempre y cuando tenga pc o portatil, tambien querria escuchar la opinion de la gente que ya lo haya visto, una especial mencion para Jorge el cual me paso mucho material un saludo tio, lo que me e quedado con ganas de meter en el video son las imagenes del tio de la burgman de 650 el cual lleva una camarita instalada en el frontal, seguro que eran la caña pero tenia que finalizarlo antes de volver a los madriles, bueno chicos un abrazo. POSDATA: tarde 2 dias en recuperarme de la tupa del finde de la concentracion.
Jorge, cheles,Gustavo rana, Roque,Otero,bareta chico y no me acuerdo de mas, si quereis una copia solo teneis que pedirles amablemente que os lo grabe siempre y cuando tenga pc o portatil, tambien querria escuchar la opinion de la gente que ya lo haya visto, una especial mencion para Jorge el cual me paso mucho material un saludo tio, lo que me e quedado con ganas de meter en el video son las imagenes del tio de la burgman de 650 el cual lleva una camarita instalada en el frontal, seguro que eran la caña pero tenia que finalizarlo antes de volver a los madriles, bueno chicos un abrazo. POSDATA: tarde 2 dias en recuperarme de la tupa del finde de la concentracion.
phanteon
Avance dvd concentracion
Hola otra vez amiguitos aqui os dejo un avance del video, intentare subirlo por partes segun tenga tiempo un saludo.
phanteon
Re: DVD concentracion
Jacobo,te has currado un video guapisimo,se que tiene trabajo y mucho tiempo,y eso tenemos que agradecertelo,como lo quereis poner para la fiesta ya te adelanto que la gente va alucinar con el montaje.GRACIAS.
jorge
muchas gracias Jorge, la verdad que si que hay que tirarse horas delante del pc, es lo que tiene la informatica, un saludo.
phanteon
El video es la caña, eres un artista, muchas gracias por todo Jaco, ya nos vemos.
Carlos
Página 1 de 1.