RUTA 21 DE NOVIEMBRE
+7
monveloz
chucho
JMVARADERO
Carlos
shadow
jorge
al
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: RUTA 21 DE NOVIEMBRE
Me parece bien, ya que lo de la casa rural está muy pero que muy parado, jejeje.
Carlos
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA ASI PODEOS PARTICIPAR TODOS . ESTA VEZ LAS DAO SEÑOR POLLO ESO ESQUE TIENES MUCHO PARA PENSAR UN SALUDO
LUCAS
Resumiendo,¿al final como queda la cosa?,salimos haciendo noche o una ruta mañanera,es para ir cuadrando el fin de semana
jorge
Yo creo que somos bastantes los que estamos interesados pero como
nadie toma la iniciativa que dara en el intento por mi parte siento
que no se lleve acabo
nadie toma la iniciativa que dara en el intento por mi parte siento
que no se lleve acabo
JMVARADERO
Vale Mache, no llores hombre. Ya cuadraremos el finde que libres y nos iremos a una casa en Siberia o Alaska. Vete pensando qué día de Navidad hacemos la ruta y la comida. Para que puedas librar todos los findes, quédate con 8 participaciones del motoclub (2 décimos) que este año toca y así con 600000 euros decides el finde que quieres. jiji
al
Buenas señores, yo propongo el sábado 26 de diciembre para hacer la salida mañanera de Navidad , con cañas y comida en Navalcán a la vuelta. Si os parace bién esa fecha tiramos para adelante y si no ,pués ir dando fechas.
Saludos.
Saludos.
Tornado
Por mi parte,sin problema,me parece una buena fecha, supongo que estara casi todo el mundo por el pueblo,ademas que tenemos el dia anterior para reposar la resaca de Nochebuena ......
jorge
Gracioso eh.
Se inicia este hilo con quedada en casa rural y se termina con salida en navidades. no esta mal
MACHERO estoy contigo.
Se inicia este hilo con quedada en casa rural y se termina con salida en navidades. no esta mal
MACHERO estoy contigo.
shadow
ruta 21 de noviembre
Machero, tiene toda la razon para estar (ENOJADO) se puede ir a la casa rural este
mes y al proximo la ruta de NAVIDAD , es una opinion. Un saludo moteros
mes y al proximo la ruta de NAVIDAD , es una opinion. Un saludo moteros
Angel Pike Burgman
si señor esto es como cuando vas a echar un polvo si le empiezas
hay que terminarle y como dice Angel es una opinion
JMVARADERO
JMTRANSALP escribió:si señor esto es como cuando vas a echar un polvo si le empiezas
Pero JEZU,lo del polvo querras decir el que sale del camino cuando vas a la oficina,¿o me equivico?
jorge
Pero vamos a ver como estamos COÑO!!!!!!!!!!!!! Pues los que podais ir, contactar con una casa y punto. Q yo sepa: machero y Sra; Jorge y Sra.; Chucho y Sra.; Shadow y Sra; Pike y Sra; Monveloz y Sra; no me acuerdo de más porque Otero no ha vuelto a dar selñales de vida. Pues pillar uno de vosotros, contactais con la casa que os interese y ese finde os vais y se acabo el debate. Eso he hecho yo con Cheste!!!!!!!!!!!!!!
al
al escribió:Pero vamos a ver como estamos COÑO!!!!!!!!!!!!! Pues los que podais ir, contactar con una casa y punto. Q yo sepa: machero y Sra; Jorge y Sra.; Chucho y Sra.; Shadow y Sra; Pike y Sra; Monveloz y Sra; no me acuerdo de más porque Otero no ha vuelto a dar selñales de vida. Pues pillar uno de vosotros, contactais con la casa que os interese y ese finde os vais y se acabo el debate. Eso he hecho yo con Cheste!!!!!!!!!!!!!!
Tiene usted toda la razon del mundo mundial,amen
jorge
ESTA ESE FINDE LO TIENE LIBRE
http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/la-tablilla-y-la-terraza_f-es-05-6741.htm
http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/la-tablilla-y-la-terraza_f-es-05-6741.htm
al
He hablado con la dueña de la casa que ha puesto Alberto y tiene una capacidad maxima de 12 personas,teniendo incluso dos habitaciones que compartir baño,me comenta que el precio es el mismo para una noche que para dos total:660€ el fin de semana.
Ayer comentando con Javi, dijimos que lo mejor seria mirar algun sitio (Casa rural,Hotel,etc...)para coger habitaciones sueltas y asi el que quiera ir se pille una.¿Como lo veis?
PD:Seria bueno que el que verdaderamente este interesado lo vuelva a confirmar,para ver si seguimos con el tema del alojamiento y mirar segun la cantidad de personas.
Ayer comentando con Javi, dijimos que lo mejor seria mirar algun sitio (Casa rural,Hotel,etc...)para coger habitaciones sueltas y asi el que quiera ir se pille una.¿Como lo veis?
PD:Seria bueno que el que verdaderamente este interesado lo vuelva a confirmar,para ver si seguimos con el tema del alojamiento y mirar segun la cantidad de personas.
jorge
Cuenta conmigo y la mujer para pasar una noche en una casa rural que seria el dia 21 ya que el amigo machero no tiene que ir
ese finde a la oficina.
ese finde a la oficina.
shadow
RUTA 21 NOVIEMBRE
BUENO VAMOS A PRINGARNOS UN POQUITO. HEMOS VISTO UNA EN CUEVAS DEL VALLE QUE TIENE BUENA PINTA. SE LLAMAS CASA CHATO(WWW.CASACHATO.COM),ESTA TIENE 13 HABITACIONES, Y LUEGO TIENEN OTRO ALOJAMIENTO MAS PEQUEÑO POR SI AL FINAL SOMOS MENOS (6 HABITACIONES DOBLES Y UNA SIMPLE) Q SE LLAMA HOSTAL ROYAL 79, ESTE ULTIMO UN POQUITO MÁS CARO. ECHADLE UN VISTAZILLO A VER QUE OS PARECE.......A VER SI VENCEMOS EL FRIO Y NOS CALENTAMOS EN UNA CASITA RURAL.
monveloz
HOLA CHICOS SOLAMENTE DECIROS ALOS QUE VALLAIS ALA CASA RURAL QUE EN LA PARCELA DE MI PADRE TODAVIA HAY REFRESCOS DE LA CONCENTRACION POR SI LOS QUEREIS ESQUE HAY QUE GASTARLOS QUE SE CADUCAN .... SIENTO NO PODER ACOMPAÑAROS ESPERO QUE LO PASEIS ATOPE UN SLUDO PARA TODOS
LUCAS
LUCAS escribió:HOLA CHICOS SOLAMENTE DECIROS ALOS QUE VALLAIS ALA CASA RURAL QUE EN LA PARCELA DE MI PADRE TODAVIA HAY REFRESCOS DE LA CONCENTRACION POR SI LOS QUEREIS ESQUE HAY QUE GASTARLOS QUE SE CADUCAN .... SIENTO NO PODER ACOMPAÑAROS ESPERO QUE LO PASEIS ATOPE UN SLUDO PARA TODOS
Lucas,a esa bebida que dices, le arrimamos unos choricitos con panceta y nos los comemos en cualquier momento...
Última edición por jorge el Lun 09 Nov 2009, 22:42, editado 1 vez
jorge
Página 2 de 3. • 1, 2, 3