FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Lorenzo- Rossi

5 participantes

Opiniones Lorenzo- Rossi Empty Opiniones Lorenzo- Rossi

Mensaje  Valenti!! Jue 15 Oct 2009, 12:59

http://www.20minutos.es/noticia/535780/0/lorenzo/critica/rossi/

Última edición por Valenti!! el Jue 15 Oct 2009, 23:34, editado 1 vez
Valenti!!
Valenti!!

Opiniones Lorenzo- Rossi Empty Re: Opiniones Lorenzo- Rossi

Mensaje  Tornado Jue 15 Oct 2009, 14:45

Con respeto hacia los seguidores de Lorenzo, sólo puedo decir que es un "Chulo de mier...", no le llega a Valentino ni a la suela de las Botas que lleva. Ojalá este año gane GP Valentino y Jorgito se tenga que tragar sus palabras...

Saludos Cool Cool

Tornado

Mensaje  jorge Jue 15 Oct 2009, 15:32

A este chavalito se le ha terminado de pirar "la pinza"no se quien sera la persona que le asesora pero deja mucho que desear,yo tambien soy de los que no le puedo ni verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Evil or Very Mad
jorge
jorge

Mensaje  al Jue 15 Oct 2009, 21:26

Joder, pues a mi me mola. Ni poner en duda que el mejor de los mejores es el Sr. Rosi, pero Lorenzo tiene proyección. Además, con su edad, su talento y to la pasta que debe de tener, ¿a quien no se le piraría un poco la pinza?, jeje.
al
al

Mensaje  Carlos Sáb 17 Oct 2009, 01:21

Lorenzo es un chulo que no tiene ni idea de lo que habla, menos mal que monta bastante bien en moto, pero ni comparación con el SEÑOR ROSI todo un artista dentro y fuera de la pista, ojala que gane Rosi como dice Pablo.
Carlos
Carlos

Mensaje  al Dom 18 Oct 2009, 20:16

OOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhh! mi Loren, se me ha caido. El día que ganemos un mundial y me invite a mi al paddock no os quiero a mi lado en!!!!!!!!!!!! jejejeje. Un saludo chavales.
al
al

Mensaje  Carlos Dom 18 Oct 2009, 20:29

Se le jodio el mundial, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pena, y como no tenía que ser para ROSI, jejeje.
Carlos
Carlos

Mensaje  al Dom 18 Oct 2009, 23:01

Sois como los del madrid. Os apuntais a caballo ganador. Q facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya esta bien que se te vea.
al
al

Mensaje  Carlos Lun 19 Oct 2009, 14:42

Que va, ROSI es el mejor, y es lo que hay, jejeje eso digo yo si es que no paro, si no estoy metido en una, estoy en otra, jejeje, ya nos vemos.
Carlos
Carlos

Mensaje  al Lun 19 Oct 2009, 21:56

sabes lo que te digo? que 70 lulus al bolsillo. 70 por 8 0 10 = 700. Veras que fiest!!!!!!!!!!!!!!!
al
al

Mensaje  Carlos Mar 20 Oct 2009, 01:18

Un fieston, jejeje ya hablamos del finde.
Carlos
Carlos

Mensaje  Carlos Mar 27 Oct 2009, 22:06

No es por nada, pero si alguien todavía no se ha enterado EL SEÑOR ROSI es campeón del mundo de MotoGP, Lorenzo tendrá que esperar al año que viene.
Carlos
Carlos

Mensaje  al Mar 27 Oct 2009, 23:06

Enhorabuena al Sr. "Gallino Viejo". Ya viene Lorenzo "Garbanzo Cojonero" el próximo año. De Pedrosa ni hablamos, o espabila o al final le veo haciendo una exhibición pa el Cigüeñal. Julito Simón ¡Campeón!. Bautista a aprende en Moto GP.
al
al

Opiniones Lorenzo- Rossi Empty más vale gallina vieja....

Mensaje  Valenti!! Miér 28 Oct 2009, 14:25

hola de nuevo!!! Valen es campeón del mundooooooooo!!! como debe ser!! cuando lorenzo llegue a ser 9 veces campeón del mundo le prestaré un poco de atención a lo que diga (tampoco mucha), mientras tanto que diga lo que quiera. Lo que importa es Valentino, ha hecho una temporada increíble, todavía nos sigue sorprendiendo, el día que anuncie su retirada habá un gran aumento en los psiquiatricos (¿como vamos a ver una carrera de gp sin valen?).
Bueno, enhorabuena a los aficionad@s de Valen, que el domingo fue nuestro dia de gloria, jeje.
Y mucha suerte para Bauti en su nuevo equipo.

Para los del Madrid que han sido mencionados anteriormente, os informo de que ayer un equipo de 2ªB les metieron 4. y mientras Christiano cantando: "Amor mío...

https://www.youtube.com/watch?v=MTumMFztiXw&NR=1
Valenti!!
Valenti!!

Mensaje  jorge Miér 28 Oct 2009, 17:26

Para los del Madrid que han sido mencionados anteriormente, os informo de que ayer un equipo de 2ªB les metieron 4. y mientras Christiano cantando: "Amor mío...

https://www.youtube.com/watch?v=MTumMFztiXw&NR=1[/quote

Me alegro un monton por Rossi,yo tambien lo celebre.

Ahora, respecto al Madrid,si tu miras todos los titulos anteriores de Valentino,mira tambien los que tiene el Madrid y te saldra la formula magica:N1,una mala tarde la tiene cualquiera.......
jorge
jorge

Mensaje  al Miér 28 Oct 2009, 21:36

Em Madrid no me interesa, ni el Barsa, ni atleti ni futbol. ¡VIVA LORENZO POLÉMICO!. Darle una oportunidad hombre, que acaba de salir del huevo. Por supuesto, me quito el sombrero ante el Doctor. Seria ciego quien no lo reconozca. Es un mounstro.
al
al

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado