UN PAISANO
+6
Tornado
jorge
al
LUCAS
Carlos
AIRES
10 participantes
Página 1 de 1.
UN PAISANO
Saludos colegas.
Llevo tiempo visitando vuestra pagina y por fin me decido ha presentarme.
Soy de Talavera y en pocos dias espero tener mi Suzuki C800.
Espero conoceros pronto y salir a dar una vuelta con vosotros. Saludos
Llevo tiempo visitando vuestra pagina y por fin me decido ha presentarme.
Soy de Talavera y en pocos dias espero tener mi Suzuki C800.
Espero conoceros pronto y salir a dar una vuelta con vosotros. Saludos
AIRES
Re: UN PAISANO
Muy buenas Paco, bienvenido a nuestro foro y cuando quieras te apuntas a las salidas que se organizan, un saludo.
Carlos
BIENVENIDO PACO ESPERO CONOCERTE PRONTO ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA EN ESTA GRAN FAMILIA UN SALUDO
LUCAS
Bienvenido pacorrrrrrrrrrrrr. Seguro que harás buenas migas con el Sr. Shadow cuando llegues con tu suzuki.
al
Bienvenido al foro pacorrrrrrrr,apuntate a la siguiente ruta y nos conocemos,un saludo.
jorge
Hola pacorrr biemvenido al foro en tres dias juras bandera y en una semana
estas con nosotros haciendo maniobras en dos ruedas por todo el territorio ESPAÑOL
y parte del extranjero un saludo
estas con nosotros haciendo maniobras en dos ruedas por todo el territorio ESPAÑOL
y parte del extranjero un saludo
JMVARADERO
Bienvenido Pacorrrr
Veo que te has decidido despues de un tiempo observando el foro a presentarte, como dice Al seguro que haras buenas migas conmigo(por lo de custom) y seguro que con los demas tambien ya que son buena gente.
Saludos
Veo que te has decidido despues de un tiempo observando el foro a presentarte, como dice Al seguro que haras buenas migas conmigo(por lo de custom) y seguro que con los demas tambien ya que son buena gente.
Saludos
shadow
Hola shadow.
La verdad es que estoy harto de ser el "llanero solitario". Digo llanero porque cuando mi 125 veía una pequeña cuesta, se asustaba y solitario porque en mi corta experiencia como motero, siempre he salido solo. Por eso cuando este verano me topé por casualidad con vuestra concentración pensé que sería bueno conocer gente de la tierra y compartir algunos momentos con ellos.
Pronto tendré la moto y espero haceros una visita. Dime el lugar y cuando os reunís.
Saludos a todos.
La verdad es que estoy harto de ser el "llanero solitario". Digo llanero porque cuando mi 125 veía una pequeña cuesta, se asustaba y solitario porque en mi corta experiencia como motero, siempre he salido solo. Por eso cuando este verano me topé por casualidad con vuestra concentración pensé que sería bueno conocer gente de la tierra y compartir algunos momentos con ellos.
Pronto tendré la moto y espero haceros una visita. Dime el lugar y cuando os reunís.
Saludos a todos.
AIRES
Bueno Pacorrr
para cuando tengas la nueva moto me lo haces saber y ya quedaremos para salir, yo tambien estoy en Talavera
y salimos los Sabados o Domingos a dar una vueltecita, por lo que ya puedes ir preparando el traje de invierno que viene el frio.
Saludos
para cuando tengas la nueva moto me lo haces saber y ya quedaremos para salir, yo tambien estoy en Talavera
y salimos los Sabados o Domingos a dar una vueltecita, por lo que ya puedes ir preparando el traje de invierno que viene el frio.
Saludos
shadow
Saludos de nuevo.
Por fin tengo la moto, me la entregaron el viernes y este fin de semana la he dedicado a practicar.
De lo de Pueblanueva me enteré ayer, espero que la proxima vez me salgais me entere antes.
Saludos.
Por fin tengo la moto, me la entregaron el viernes y este fin de semana la he dedicado a practicar.
De lo de Pueblanueva me enteré ayer, espero que la proxima vez me salgais me entere antes.
Saludos.
AIRES
Pues si aguantastes el viento que hacia, quiere decir que estas preparado para para cabalgar acompañado
y dejar atras al llanero solitario.jajajjajaj
y dejar atras al llanero solitario.jajajjajaj
shadow
un paisano
Pacorr, creo que te ha llegado la montura cuando quieras cabalgarla ponte en contacto
con SHADOW y subimos por las altas montañas para darla un paseo y asi no se oxida
un saludo.
con SHADOW y subimos por las altas montañas para darla un paseo y asi no se oxida
un saludo.
Angel Pike Burgman
Saludos a todos. Al parecer este fin de semana hará buen tiempo. si alguien va ha salir a dar una vuelta, me gustaría acompañaros para poder saludaros.
Al parecer la lotería se acaba, entre semana no puedo pasar por Caja Rural a comprarla, si alguien le sobra un par de participaciones que me lo diga.
Un saludo para todos.
Al parecer la lotería se acaba, entre semana no puedo pasar por Caja Rural a comprarla, si alguien le sobra un par de participaciones que me lo diga.
Un saludo para todos.
AIRES
Buenas Paco creo que la lotería se ha terminado, bueno no se si a Javi (Shadow) le queda alguna.
Carlos
Hoy le quedaban unas 10 participaciones o algo así porque las tiene guardadas por si acaso. Mañana ya veremos, ya nos dirá cuando vea el foro. P.D. Y este año toca el gordo!!!!!!!!!
al
Paco veo que te has bautizao de nuevo, bueno pues te llamaremos AIRES en el foro
Saludos
Saludos
shadow
Muy buenas Aires, bienvenido al foro.Como dice Carlos animate pronto a salir
con nosotros.
Un Saludo.
con nosotros.
Un Saludo.
JESUS
Página 1 de 1.