nuevo socio
+6
shadow
jorge
Carlos
al
LUCAS
marioromero
10 participantes
Página 1 de 1.
nuevo socio
HOLA AMIGOS ,SOY EL MARIO EL PRIMO DE RUBEN Y ME PRESENTO PARA INFORMAR QUE ESTE AÑO ME VOY A HACER SOCIO.UN SALUDO
marioromero
Re: nuevo socio
HOMBRE EL TIO MARIO ESTABAS TARDANDO MUCHO EN UNIRTE CON NOSOTROS ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA POR CIERTO BIENVENIDO UN SALUDO
LUCAS
Pues nada Mario muy bien. Envianos tus datos completos con direccion, telefono, email, etc a motoclub@navalcan.com y te enviamos numeros de cuenta y demas. Bienvenido y bienvenidos a todos los nuevos. P.D. Parece que este 2010 esta siendo un buen año de nuevas altas en el motoclub. Creo que es buena señal y la gente esta contenta. El que no lo este que lo diga y no hace falta ser de la direcvtiva para proponer movidas.
al
Mario, no hagas caso a lo que te he puesto de enviarnos los datos al correo que ya he visto que nos los has enviado. Es que habia entrado antes al foro que al correo. Todo perfecto. Sl2.
al
Bienvenido Mario,buena decision la tuya,aunque tu ya eras de la casa,un saludo y nos vemos en la proxima.
jorge
Bienvenido Mario
Me alegro que te decidieras asociarte al motoclub con mas futuro de............y mas coj............
Saludos
Me alegro que te decidieras asociarte al motoclub con mas futuro de............y mas coj............
Saludos
shadow
Hola Mario bienvenido al motoclub tu no necesitas jura de bandera directamente maniobras moteras YAAAAA.
Un saludo
Un saludo
JMVARADERO
nuevo socio
Hola Mario no esperaba menos de ti, aunque has tardado en decidirte, pero al final has echo lo correcto lo dicho bienvenido al foro y al moto club más grande. saludos
Angel Pike Burgman
Lo del motoclub mas grande Pique lo dices con propiedad en serio. Mas grande por la gente tan de p.m. que hay en el y sin ningn tipo de movida como en otros y porque yo estimo que en este 2010 nos pondremos cerca de los 70 socios. Toda una pasada teniendo en cuenta que somos un pueb lo de 2000 y pocos habitantes.
al