FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIQUIDANDO ARTICULOS DEL MOTOCLUB

2 participantes

LIQUIDANDO ARTICULOS DEL MOTOCLUB Empty LIQUIDANDO ARTICULOS DEL MOTOCLUB

Mensaje  al Jue 21 Ene 2010, 23:50

Os comunicamos a los nuevos socios y tambien para los antiguos que aun nos quedan articulos del motoclub. Si a alguien de los antiguos socios os falta alguno poneos en contacto con nosotros. A ver! Quedan camisetas de las primeras que hicimos (de las naranjas). De estas creo que teneis todos excepto los nuevos. Las tallas que hay son grandes, si os valen y os apañan pues ya esta. Camisetas de la concentracion tb queda alguna creo que de la L o XL. Polos de manga corta tb hay pero de la talla M (mas bien pequeña). Estos polos son a 6 euros (la mitad de lo que nos valieron y fue lo que se pago). Tenemos pins de sobra para todos los que no tengais. Por otra parte, no se como llevara Otero el reparto de los forros polares (de estos hicimos los justos para los socios a fecha 25 de diciembre) si no lo habeis recogido poneos en contacto con el. Y por ultimo, aun le queda a Bareta, aceite de engrase de cadenas a 12 euros creo recordar pero el botecito en mercado vale 24. Quedan 5 botes creo. Bueno, y despues de puesto el mercadillo, este finde estoy por el pueblo por si os hace falta algo de: camisetas naranjas, negras de la concen, polos o pins. Los forros a carlos y el aceite a Bareta. Ah, si alguno con pasta quiere hacer un donativo al motoclub en la caja rural y le ponemos como socio VIP este 2010, jajajaj.
al
al

LIQUIDANDO ARTICULOS DEL MOTOCLUB Empty Re: LIQUIDANDO ARTICULOS DEL MOTOCLUB

Mensaje  JESUS Miér 27 Ene 2010, 14:22

HOLA, muy buenas, los polos que son los azules con la cigueña y con la bandera de españa.
Si son esos yo me quedo con uno. El mercaiiiiyo, sostenes, tangas para todas las medidas de
miembros bilires, ja ja ja . un saludo
JESUS
JESUS