FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

5 participantes

Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  al Vie 29 Ene 2010, 19:16

AL SUSPENDER LA RUTA A CÁCERES PREVISTA PARA ESTE SÁBADO 27 DE FEBRERO, TAMBIÉN DESCONVOCAMOS LA ASAMBLEA DEL DÍA 26 PARA CELEBRARLA EL DÍA 12 DE MARZO EN LOS MISMOS TÉRMINOS QUE LA DESCONVOCADA, ES DECIR:

CONVOCATORIA SESIÓN 1/10 ORDINARIA ASAMBLEA GENERAL

Por medio de la presente, según el art. 8.b. de los Estatutos del Club, se le convoca a la 1/10 Asamblea General del C.D.E. MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑA´L que tendrá lugar en el salón multiusos de la Casa de Cultura Municipal, el día 12 de febrero de 2010 a las 20:00 horas, con el siguiente orden del día:
ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2. Admisión nuevos socios.
3. Presupuesto del ejercicio 2010.
4. Actos para la II Concentración.
5. Asuntos varios.
6. Ruegos y preguntas.

Y para que conste, lo firmo en Navalcán a 24 de febrero de 2010

V. B. El Presidente.- El Secretario.-

Fdo Alberto González García. Fdo. José Carlos Otero González


P.D. Por la importancia de los temas a tratar se ruega máxima asistencia. A todos los asistentes se os obsequiará con una camiseta de la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO.


Última edición por al el Miér 24 Feb 2010, 18:50, editado 2 veces
al
al


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty Re: NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  al Lun 01 Feb 2010, 15:52

El día 27 conviene que asitamos cuantos más mejor porque queremos dejar cerrado en un 90% todo lo que se va a hacer en la II concentración y tb sería muy interesante que ya llevemos (los que podais) a algun patrocinador porque si que os digo que, aunque hay dinero, en la macrofiest que tenemos en mente se nos va mucha pasta. Solo la exhibición ya es un pico, así que, cuanta más colaboración mejor. Muchas gracias y a currar!!! Ah, y por supuestísimo que estamos abiertos a cualquier propuesta y a todo lo que digais.
al
al


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty Re: NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  al Lun 01 Feb 2010, 15:54

Perdón, quise poner el día 26 haciendo referencia a la asamblea pero tb el 27 es importante, cuantos más mejor nos lo pasaremos.
al
al


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty Re: NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  JESUS Mar 02 Feb 2010, 19:46

Yo ese finde no puedo, ni ir a la reunión el 26 ni el 27 a caceres. Pero lo que digais
o lo que propongais contar con mi voto o con mi opinión que me parecera bien.

Un Saludo
JESUS
JESUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty Re: NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  Tito Jue 04 Feb 2010, 10:06

¿Pueden asistir los candidatos a socios?
Tito
Tito


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty Re: NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  al Jue 04 Feb 2010, 11:39

Pues claro!!!! Además, ya nos enviaste los datos. El requisito de que los nuevos socios se deben aprobar en Comisión Directiva o en su defecto Asamblea, es un criterio que se utiliza en todo tipo de clubes, asociaciones, partidos politicos, etc con el único fin de evitar "TALIBANES", jejeje. Pero nada más!!! en tu caso no problem, faltaría más, no me digas!!! Además, en esta del 26 hay que admitir a 7 u 8 que os habeis hecho sosios en este 2010. Allí te esperamos porque todos somos importantes y queremos aportaciones ya que veremos el borrador del cartel para la próxima concen, veremos todos los gastos e ingresos, etc, etc. Es la más import del año. Aquí os dejo los dos articulos de los Estatutos que hacen referencia a la admisión de socios, pero estos los teneis colgados en la web. Sl2. Te esperamos en la nueva casa de la cultura (salón multiusos, entrada por C/ Piedras Altas). Nos vemos.

ARTÍCULO 16.- La Comisión Directiva tiene como misiones:
ENTRE OTRAS MUCHAS

f) Señalar las condiciones y formas de admisión de nuevos miembros y acordar la cuantía de la cuota que hayan de satisfacer en su caso.

ARTÍCULO 22.- Para ser admitido como miembro del Club, será necesario:

a) Reunir las condiciones establecidas por la Comisión Directiva.
b) Solicitarlo mediante escrito - en el que habrán de constar las circunstancias personales y sus actividades en relación a los fines estatutarios - a la Comisión Directiva, quien resolverá en el plazo de quince días.
c) Satisfacer, en su caso, la cuota de ingreso correspondiente.
d) La admisión como miembro del Club se anotará en el Libro de Registro de Miembros y será comunicada al interesado.
al
al


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty Re: NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  shadow Jue 04 Feb 2010, 16:13

Ole ole y ole como se explica mi niño
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty Re: NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  monveloz Jue 04 Feb 2010, 19:53

Yo intentare estar en la asamblea, si el horario de mi trabajo me lo permite.Un saludo Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
monveloz
monveloz


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty Re: NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  al Dom 07 Mar 2010, 19:13

Esto lo escribo para que se os vuelva a poner esta entrada en rojo y recordeis esta convocatoria. Importantísima vuestra asistencia, bueno y la mia, jiji.
al
al


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty Re: NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  al Mar 09 Mar 2010, 22:41

Que no falte nadie a la asamblea que es VERY IMPORTANT: dar cuentas del dinero que tenemos (esto si que es importante, aquí no hay crisis jejeje) y ver todo el presupuesto de la concentración y todo lo que se va a hacer. Allí os esperamos. Casa de la cultura nueva en el salón multiusos que tiene la entrada por la calle Piedras Altas. Que nadie se vaya a la casa el cura que no iba a ser la primera vez.
al
al


Volver arriba Ir abajo

NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO Empty Re: NUEVA CONVOCATORIA 1/10 ASAMBLEA ORDINARIA PARA EL 12 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.