Mejor neumatico 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
Mejor neumatico 2010
BRIDGESTONE BT-016
El neumático hypersport Bridgestone BT-016 ha sido elegido como Mejor Neumático de 2010 en España por la revista Neumáticos & Mecánica Rápida. Es la primera vez que se da este premio en la categoría de moto.
Bridgestone ha triunfado en la categoría de motos de los premios Mejor Neumático del año 2010 en España con su modelo deportivo BT-016. La revista Neumáticos & Mecánica Rápida otorgaba por primera vez este galardón en la categoría de moto y el neumático nipón se ha impuesto a otras gomas como las Dunlop Sportmax Qualifier II, Metzeler Racetec, Michelin Power One o Pirelli Angel ST.
El jurado del premio ha aglutinado como suele ser habitual a profesionales de todos los ramos del sector, periodistas especializados, encargados de talleres, distribuidores o autocentros. El premio fue recogido por Juan José Lillo, Managing Director de Bridgestone Hispania.
El neumático BT-016 destaca por su versatilidad en todo tipo de situaciones y la gran durabilidad del compuesto. La experiencia de la firma nipona en MotoGP se nota en este neumático, introduciendo la última tecnología SACT (Straight & Cornering Technology) de construcción por capas, lo que se traduce en estabilidad y agarre equilibrado en cualquier tipo de inclinación. El neumático delantero cuenta con tres capas y el trasero con cinco, suficientes para garantizar la mejor superficie posible en largas rectas o revirados tramos.
Estas virtudes encajan con la filosofía del premio, promocionar los compuestos que apuestan por el I+D+I, la seguridad del conductor y el respeto al medio ambiente.
Fuente.-Libertad Digital
El neumático hypersport Bridgestone BT-016 ha sido elegido como Mejor Neumático de 2010 en España por la revista Neumáticos & Mecánica Rápida. Es la primera vez que se da este premio en la categoría de moto.
Bridgestone ha triunfado en la categoría de motos de los premios Mejor Neumático del año 2010 en España con su modelo deportivo BT-016. La revista Neumáticos & Mecánica Rápida otorgaba por primera vez este galardón en la categoría de moto y el neumático nipón se ha impuesto a otras gomas como las Dunlop Sportmax Qualifier II, Metzeler Racetec, Michelin Power One o Pirelli Angel ST.
El jurado del premio ha aglutinado como suele ser habitual a profesionales de todos los ramos del sector, periodistas especializados, encargados de talleres, distribuidores o autocentros. El premio fue recogido por Juan José Lillo, Managing Director de Bridgestone Hispania.
El neumático BT-016 destaca por su versatilidad en todo tipo de situaciones y la gran durabilidad del compuesto. La experiencia de la firma nipona en MotoGP se nota en este neumático, introduciendo la última tecnología SACT (Straight & Cornering Technology) de construcción por capas, lo que se traduce en estabilidad y agarre equilibrado en cualquier tipo de inclinación. El neumático delantero cuenta con tres capas y el trasero con cinco, suficientes para garantizar la mejor superficie posible en largas rectas o revirados tramos.
Estas virtudes encajan con la filosofía del premio, promocionar los compuestos que apuestan por el I+D+I, la seguridad del conductor y el respeto al medio ambiente.
Fuente.-Libertad Digital
shadow
Re: Mejor neumatico 2010
Si señor, este es el que llevo yo delante recomendado por el señor Toño Bareta y me va bien, bien. Aunque el trasero (BT-018) tampoco está nada mal y por lo menos me está durando bastante más que los dunlop.
al
Re: Mejor neumatico 2010
Muy buenos neumáticos, aunque no se lo que duraran, lo digo porque yo monte los antiguos Bt 014 cuando salieron y me duro el trasero en verano 2800 km, esperemos que estos duren más, jejeje.
Yo ahora llevo los Dunlop Qualifer RR y la verdad que me van genial.
Yo ahora llevo los Dunlop Qualifer RR y la verdad que me van genial.
Carlos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.