jose el andaluz del motoclub de seseña
4 participantes
Página 1 de 1.
jose el andaluz del motoclub de seseña
hola soy jose el andaluz , me presento a vuestro foro .Alberto vuestro presi me conoce x tlf .Me gustaria conocer a toda la gente de este motoclub que seguro que son gente buena como Alberto, para poder ayudarnos mutuamente los dos motoclub y hacer algun hermanamiento.
un saludo :jose el andaluz (presi del motoclub de seseña )
jose el andaluz
Re: jose el andaluz del motoclub de seseña
comente el tro dia que me has dicho que no le damos tralla al foro. a partir de ahora carlitos se lo currara. ya nos hermanaremos. nosotros somos 49 adultos y 4 niños. no esta mal para un pueblo de 2200 habitantes no? un saludo jozzzzze
jose el andaluz escribió:hola soy jose el andaluz , me presento a vuestro foro .Alberto vuestro presi me conoce x tlf .Me gustaria conocer a toda la gente de este motoclub que seguro que son gente buena como Alberto, para poder ayudarnos mutuamente los dos motoclub y hacer algun hermanamiento.
al
Re: jose el andaluz del motoclub de seseña
Hola que tal Jose, bienvenido al foro ya nos iremos conociendo todos poco a poco y como dice Alberto intentaremos que esto funcione un poco, jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
Carlos
un saludo
Solo quería mandar un saludo a Jose el Andaluz, de Seseña. a ver si nos vemos y nos tomamos unas birras (sin alcohol e? ) A ver si vienes un dia al pueblo y nos conocemos personalmente. Un saludo machote.
Angel Pike Burgman
Página 1 de 1.