FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose el andaluz del motoclub de seseña

4 participantes

Ir abajo

jose el andaluz del motoclub de seseña Empty jose el andaluz del motoclub de seseña

Mensaje  jose el andaluz Sáb 14 Mar 2009, 02:39

hola soy jose el andaluz , me presento a vuestro foro .Alberto vuestro presi me conoce x tlf .Me gustaria conocer a toda la gente de este motoclub que seguro que son gente buena como Alberto, para poder ayudarnos mutuamente los dos motoclub y hacer algun hermanamiento.

un saludo :jose el andaluz (presi del motoclub de seseña )
jose el andaluz
jose el andaluz


Volver arriba Ir abajo

jose el andaluz del motoclub de seseña Empty Re: jose el andaluz del motoclub de seseña

Mensaje  al Lun 23 Mar 2009, 00:05

comente el tro dia que me has dicho que no le damos tralla al foro. a partir de ahora carlitos se lo currara. ya nos hermanaremos. nosotros somos 49 adultos y 4 niños. no esta mal para un pueblo de 2200 habitantes no? un saludo jozzzzze


jose el andaluz escribió:hola soy jose el andaluz , me presento a vuestro foro .Alberto vuestro presi me conoce x tlf .Me gustaria conocer a toda la gente de este motoclub que seguro que son gente buena como Alberto, para poder ayudarnos mutuamente los dos motoclub y hacer algun hermanamiento.

un saludo :jose el andaluz (presi del motoclub de seseña )
al
al


Volver arriba Ir abajo

jose el andaluz del motoclub de seseña Empty Re: jose el andaluz del motoclub de seseña

Mensaje  Carlos Lun 23 Mar 2009, 22:01

Hola que tal Jose, bienvenido al foro ya nos iremos conociendo todos poco a poco y como dice Alberto intentaremos que esto funcione un poco, jejeje.

Un saludo.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

jose el andaluz del motoclub de seseña Empty un saludo

Mensaje  Angel Pike Burgman Mar 31 Mar 2009, 21:07

Solo quería mandar un saludo a Jose el Andaluz, de Seseña. a ver si nos vemos y nos tomamos unas birras (sin alcohol e? Very Happy ) A ver si vienes un dia al pueblo y nos conocemos personalmente. Un saludo machote.
Angel Pike Burgman
Angel Pike Burgman


Volver arriba Ir abajo

jose el andaluz del motoclub de seseña Empty Re: jose el andaluz del motoclub de seseña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.