27 DE MARZO III RUTA DEL CEREZO EN FLOR EN EL ARENAL
+8
txomin
monveloz
angelburgman
JESUS
Tornado
shadow
Carlos
al
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
27 DE MARZO III RUTA DEL CEREZO EN FLOR EN EL ARENAL
Yo como seguramente esté por el pueblo este finde, haré lo que hicimos el año pasado Shadow, Carlines, Monveloz and Cia. Subiré después de comer a echar un cafetillo al Arenal, me daré un garbeo por los cerezos si están en flor y despúes una vuelecita por el Puerto. Si alguien se anima a acompañarme que se apunte aquí. Ah! y si alguien se va a inscribir todo el dia como hizo el Señor Machero el año pasado también se puede apuntar.
DESPUÉS DE COMER:
Alberto
Shadow
Pablo
Jesús
Ángel Burgman
Monveloz (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
Txomin
Tito Caminero
Robert Pollo
TODO EL DÍA:
Jorge
DESPUÉS DE COMER:
Alberto
Shadow
Pablo
Jesús
Ángel Burgman
Monveloz (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
Txomin
Tito Caminero
Robert Pollo
TODO EL DÍA:
Jorge
Última edición por al el Mar 02 Mar 2010, 09:33, editado 8 veces
al
Re: 27 DE MARZO III RUTA DEL CEREZO EN FLOR EN EL ARENAL
Esto es lo que tienen previsto en la Ruta:
A las 11 de la mañana dirección al Puerto de La Centenera, Puerto de El Pico, Cuevas del Valle, Mombeltrán, La Parra, Arenas de San Pedro, El Hornillo y El Arenal. Ruta corta pero intensa, con curvas, paisaje entre cerezos florecidos y, desgraciadamente, entre terreno calcinado por el último incendio. Llegaremos a El Arenal sobre las 13 horas, y tendréis un ratito de descanso antes de la comida, para que el que quiera haga fotos por el pueblo, su paisaje y sus gentes, se acerque hasta la zona reforestada en octubre para ver si su árbol sigue verde y disfrute del tapeo de tostas de setas, boletus, revolconas, etc.
La comida alrededor de las 14 horas, a base de guiso de jabalí con patatas y setas (morchella esculenta), vino, agua, pan, postre, café y chupito.
La inscripción son 12 euros por persona y la tenemos limitadísima a 200 inscritos, pues el pasado año alguno recordará que nos juntamos 400 y pico y más de uno de la organización se puso muy nervioso y no queremos perder el carácter familiar de este almuerzo.
Por eso es obligatorio inscribirse con anterioridad. El ingreso de la inscripción en cuenta es el único justificante de reserva de plaza.
Para más información llamad al teléfono 651 63 42 83, Luis, y se os proporcionará el número de cuenta.
También podeis entrar en http://motocabrasdeelarenal.blogspot.com/
A las 11 de la mañana dirección al Puerto de La Centenera, Puerto de El Pico, Cuevas del Valle, Mombeltrán, La Parra, Arenas de San Pedro, El Hornillo y El Arenal. Ruta corta pero intensa, con curvas, paisaje entre cerezos florecidos y, desgraciadamente, entre terreno calcinado por el último incendio. Llegaremos a El Arenal sobre las 13 horas, y tendréis un ratito de descanso antes de la comida, para que el que quiera haga fotos por el pueblo, su paisaje y sus gentes, se acerque hasta la zona reforestada en octubre para ver si su árbol sigue verde y disfrute del tapeo de tostas de setas, boletus, revolconas, etc.
La comida alrededor de las 14 horas, a base de guiso de jabalí con patatas y setas (morchella esculenta), vino, agua, pan, postre, café y chupito.
La inscripción son 12 euros por persona y la tenemos limitadísima a 200 inscritos, pues el pasado año alguno recordará que nos juntamos 400 y pico y más de uno de la organización se puso muy nervioso y no queremos perder el carácter familiar de este almuerzo.
Por eso es obligatorio inscribirse con anterioridad. El ingreso de la inscripción en cuenta es el único justificante de reserva de plaza.
Para más información llamad al teléfono 651 63 42 83, Luis, y se os proporcionará el número de cuenta.
También podeis entrar en http://motocabrasdeelarenal.blogspot.com/
Carlos
Tu evidentemente no sabes si puedes este día?
al
DESPUÉS DE COMER:
Alberto
Shadow
TODO EL DÍA:
Alberto
Shadow
TODO EL DÍA:
shadow
Para despues de comer, para tomar un cafe y dar una vuelta.
Jesus.
Jesus.
JESUS
27 de marzo ||| RUTA DEL CEREZO EN FLOR EN EL ARENAL
Otro más para el Arenal ,pero despues de comer. sl2
angelburgman
Señores despues de comer ire yo pero desde Talavera,ya lo confirmare mas adelante pues qda un mes todavia
monveloz
Buenas:
Ya que el dia 13 de marzo no puedo ir a Cáceres me apunto para el día 27 para dar una vuelta después de comer que tengo mogollón de ganas de salir....
Salutaciones...
Ya que el dia 13 de marzo no puedo ir a Cáceres me apunto para el día 27 para dar una vuelta después de comer que tengo mogollón de ganas de salir....
Salutaciones...
txomin
Txomi, perdona la indiscrección, pero ¿quién eres?, es que no ponerte cara o moto , me ansíiiiiia
sldos.
sldos.
Tornado
Domin presentate que creo que por ahora solo se yo quien eres, jeje.
Carlos
Ok, ya se quién es: Errr Domin y su Suzuki GS
Saludos Domin y Bienvenido.
Saludos Domin y Bienvenido.
Tornado
Domingo Hernandez Corregidor, socio nº 61. Domin, colega de tu hermano Robert. Lo vemos en la asamblea. Es que no lo quise poner antes para que se presentase él.
al
Pero es que se ha presentao?
Ya la has vuelto a liar Carlos borraste lo que no debias.
Ya la has vuelto a liar Carlos borraste lo que no debias.
shadow
No he tocado nada, seguro que ha sido el moderador, jejeje.
Carlos
Hombre, mi primo Dominguínnnn (con cariño).
Welcome pichón, y yo que pensaba que eras latino, por lo de salutaciones... o es italiano?
Por cierto, si sales mañana ten cuidadín con los aires primo.
Un abrazo y Bienvenido.
Hoy estuve en Elma y me pillé por fin las botas, unas Diadora mu guapas. Ya sabéis, el Jefe es "Trialero" y tiene de tó... De estreno para el día 13, je, je
Saludines
Welcome pichón, y yo que pensaba que eras latino, por lo de salutaciones... o es italiano?
Por cierto, si sales mañana ten cuidadín con los aires primo.
Un abrazo y Bienvenido.
Hoy estuve en Elma y me pillé por fin las botas, unas Diadora mu guapas. Ya sabéis, el Jefe es "Trialero" y tiene de tó... De estreno para el día 13, je, je
Saludines
caminero
Y al hilo del Asunto, yo en principio también me apunto a subir después de comer pues estaré ya de vacaciones en Navalcán.
Saludos y buen finde
Saludos y buen finde
caminero
Yo me apunto a pasar todo el dia,hay mas gente que tambien tiene la misma intencion,ya se iran apuntando,a los que vais por la tarde a ver si nos vemos y tomamos un cafe.
jorge
Yo tambien me apunto para el Arenal y para despues de comer
SOYPOLLO
Señores, que esto está muy parado! Estuvimos debatiendo en Cáceres si cambiar este día del Arenal por un almuerzo motero en Almaraz. Hacen un cocido y demás. Nos invitaron los chicos de Almaraz. Cuando llegamos al pueblo, comentamos en el guay que podriamos mantener esta opción del Arenal. No sé que pensareis.
al
Yo el Arenal por cercania al no poder ir x la mañana.
monveloz
AL,organizamos otra ruta y veras como se anima el foro.jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa.
monveloz
Vale venga. Propuestas. Yo propongo a Salamanca. Pongamos fecha y lugar.
al
27 de Marzo III Ruta del cerezo en flor en el Arenal
Otro que se apunta para el Arenal, venga chicos esto ay que moverlo que si no nos enfriamos. Ya esta el sol aqui que mas queremos, ir preparando las maquinas rafagas en vvvvvv
angelburgman
Yo el sábado 27, llego al mediodía, por lo que iría al arenal. En cuanto a la próxima salida, voto también por Salamanca.
Saludos.
Saludos.
Tornado
Página 1 de 2. • 1, 2