CUMPLE DE VALENTI
+6
Carlos
JESUS
Tornado
shadow
al
angelburgman
10 participantes
Página 1 de 1.
CUMPLE DE VALENTI
Feliz cumpleaños Valenti (Patricia) que lo pases bien en tu dia,felicidades un besito eres un :
angelburgman
Re: CUMPLE DE VALENTI
Muchas felicidades Velenti! Burgman, esta chica se hace mayor. Lo suyo es una moto buena que regale papi.
al
Muchas felicidades Patri y pídele a "papá" una moto chula como la que tiene él.
Pasa buén día.
Pasa buén día.
Tornado
Felicidades bichejo,no te gastes todas las perras,que nos tienes que pagar una cervecita,que lo pases muy bien.
jorge
muchas felicidades patri que cumplas muchisimos mas y que lo pases muy bien en este día tan especial.
erotico69
Gracias!!!!
Hola!!! en primer lugar, gracias a todos por felicitarme aunque hoy sea 7 de junio y mi cumple a finales de abril, pero no tengo mucho tiempo para meterme en el foro. me ha hecho mucha ilu que me hubiera felicitado tanta gente. muchas gracias!!
p.d. la verdad es que prefiero una moto a un coche, jiji.
p.d. la verdad es que prefiero una moto a un coche, jiji.
Valenti!!
Pues agradecidos quedamos, aunque sea 7 de Junio. Por cierto una lástima la caida de este finde del Doctor, una vez más se demuestra , que casi siempre los que no se lo merecen, (Jorgito Lorenzo, por si alguien no sabe a quién me refiero) se encuentran con la mala suerte de los demás, pero no hay problema, el pedazo de Valentín, es capaz de correr la próxima carrera, aunque sea con la cama del hospital.
Ánimo para Valentín y ya de paso Patri, te felicito tu próximo cumpleaños, no vaya a ser que no vuelvas a entrar en el foro hata entonces.
Saludos.
Ánimo para Valentín y ya de paso Patri, te felicito tu próximo cumpleaños, no vaya a ser que no vuelvas a entrar en el foro hata entonces.
Saludos.
Tornado
Nunca es tarde Valenti!!! Pablo, déjame al chaval que disfrute un poco, aunque ya sé que es un poquín prepotente y subido de vueltas, pero Rosi ya tiene lo suyo.
al
Página 1 de 1.