FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III MOTOCROS CIRCUITO LAS CÁRCABAS. LA MATA. TOLEDO

2 participantes

III MOTOCROS CIRCUITO LAS CÁRCABAS. LA MATA. TOLEDO Empty III MOTOCROS CIRCUITO LAS CÁRCABAS. LA MATA. TOLEDO

Mensaje  al Mar 18 Mayo 2010, 00:28

A través del Facebook, nuestro paisano Ricardo Peña (Maca), me ha hecho saber que este fin de semana (domingo 23) compite en el Campeonato de Castilla La Mancha de motocros en la Mata. Si alguien se anima, puede pasarse a dar una vueltecilla y disfrutar del motocros.
Este es su mensaje que se hace extensivo a todos los socios del motoclub: "Hola Alberto, este fin de semana compito en la Mata (Al lado de Santa Olalla), te lo transmito por si a alguien del Motoclub le apetece pasarse a ver la carrera, cómo vais a veces con las motos de ruta...Dorsal #78, de todas formas si vas nos veremos por los boxes entre manga y manga. Un abrazo".
http://www.tajoracing.com/tajo-racing/motocross-la-mata-23-de-mayo

Lo pongo en KDDs por si queréis organizar una KDD y acercaros. Yo posiblemente me acerque desde Navalcán.
al
al

III MOTOCROS CIRCUITO LAS CÁRCABAS. LA MATA. TOLEDO Empty Re: III MOTOCROS CIRCUITO LAS CÁRCABAS. LA MATA. TOLEDO

Mensaje  JESUS Mar 18 Mayo 2010, 19:29

Yo lo siento pero no puedo ir, que sede bien maca y quedes en un buen puesto. Animo

Un Saludo
JESUS
JESUS