FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valen se perderá gran parte de la temporada.

+3
al
jorge
Valenti!!
7 participantes

Valen se perderá gran parte de la temporada. Empty Valen se perderá gran parte de la temporada.

Mensaje  Valenti!! Lun 07 Jun 2010, 14:46

No tengo palabras. Torna presto. Senza Valen.
Ver las carreras ya no será lo mismo. Crying or Very sad
Valenti!!
Valenti!!

Valen se perderá gran parte de la temporada. Empty Re: Valen se perderá gran parte de la temporada.

Mensaje  jorge Lun 07 Jun 2010, 15:01

Completamente de acuerdo contigo,esperemos que Pedrosa nos pueda dar alguna alegria mas.
jorge
jorge

Valen se perderá gran parte de la temporada. Empty Re: Valen se perderá gran parte de la temporada.

Mensaje  al Lun 07 Jun 2010, 15:39

Que os quede "muuuuuuuuuuuu clarito" que este mundial es de Loren, y no de el del Barakate precisamente, jijiji
al
al

Mensaje  monina Lun 07 Jun 2010, 19:20

Prefiero que se lo lleve Stoner antes que el prepotente de Lorenzo. Solo con decir su nombre me tengo que lavar la boca, una jarra tia guarra. drunken drunken
monina
monina

Mensaje  Carlos Lun 07 Jun 2010, 22:24

Antes que Lorenzo, prefiero que se lo lleve cualquiera, aunque hay que reconocer que todo lo que tiene de payaso lo tiene de bueno, pero el domingo le mojaron la oreja, jeje
Carlos
Carlos

Mensaje  al Lun 07 Jun 2010, 23:39

Cuando gane el mundial y me invite al padock de Cheste, no te quiero ver a mi lado tocandole el hombro, eh!!! jajajaja
al
al

Mensaje  Tornado Mar 08 Jun 2010, 08:59

Naaaaaaaaaada que decir, sólo, que antes que Lorenzo, que se lo lleven los Baretas aunque sea, que si les das una moto como la de él y les quitas unos 30 kilos ya veríamos que pasa.....

saludos.

Tornado

Mensaje  JESUS Jue 10 Jun 2010, 14:31

Que bueno Pablo, que gane quien sea menos Lorencito, pero de aqui palante que se prepare con Dovi que esta que se ssale como este finde que le dio caña. Aupa Pedrosa.
JESUS
JESUS

Mensaje  al Jue 10 Jun 2010, 18:28

Bueno, menos mal que esto permanecerá escrito hasta el final del mundial. Mucho me temo que cuando llegue Cheste, solo lo podré celebrar yo. "Pos" si que os cae mal "mi Loren", mi chiquitín, que se parece a Espuelas, un gallo de pelea de esos pilili que tenia el Sputnik en su corral y en un descuido (dificil en el) se lo machaco su pero Otto, aquel chiquitin con mala hostia y el hocico arrugao..
al
al

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado