FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Concentracion Almaraz del 6 al 8 Agosto

5 participantes

II Concentracion Almaraz del 6 al 8 Agosto Empty II Concentracion Almaraz del 6 al 8 Agosto

Mensaje  shadow Jue 29 Jul 2010, 23:41

Dejo la informacion de esta concentracion por si alguien esta interesado en ir y su agenda se lo permite

II CONCENTRACION DE MOTO-TURISMO
“MOTEROS DE ALMARAZ”
(no puntuable en el campeonato de moto-turismo)
ORGANIZA: MOTO CLUB MOTEROS DE ALMARAZ
CON LA COLABORACION DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ.
LUGAR: ALMARAZ (CACERES)
ZONA ACAMPADA: CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMARAZ
PRECIO: 35 €, 30 € y 15 €.
FECHAS: 6, 7 Y 8 DE AGOSTO DEL 2010
VIERNES 17.00 H. APERTURA DE INSCRIPCIONES- CONCIERTO DE “HUECO” (Gratis para inscritos)
SABADO 10.00 H. APERTURA INSCRIPCIONES- RUTA BARITIMA- JUEGOS DE HABILIDAD- CENA- RUTA ANTORCHAS- CONCIERTO NADYE – CONCURSO FREE STYLE, MAIKEL MELERO Y CARLOS TOLEDANO. ( A LA 01.00 H. EN CAMPO DE FUTBOL)- DUENDE ELECTRICO. CONCURSOS Y REGALOS.
DOMINGO 09.00 H. DESAYUNO- RUTA TURISTICA POR LA ZONA- COMIDA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS.

II Concentracion Almaraz del 6 al 8 Agosto Proyecto11.th
shadow
shadow

II Concentracion Almaraz del 6 al 8 Agosto Empty Re: II Concentracion Almaraz del 6 al 8 Agosto

Mensaje  Otom Sáb 31 Jul 2010, 10:50

Cuando cierren la central nuclear voy de fijo Wink
Otom
Otom

II Concentracion Almaraz del 6 al 8 Agosto Empty Re: II Concentracion Almaraz del 6 al 8 Agosto

Mensaje  Carlos Sáb 31 Jul 2010, 22:01

Pues creo que eso de cerrar la central va para largo, jejeje.
Carlos
Carlos

Mensaje  jorge Lun 02 Ago 2010, 17:53

Me gustaria acercarme el sabado a dar una vuelta,si alguien tiene pensado ir,que lo diga a ver si podemos quedar para ir juntos.
jorge
jorge

Mensaje  shadow Lun 02 Ago 2010, 22:42

Si me es posible te acompaño
shadow
shadow

Mensaje  monina Mar 03 Ago 2010, 21:49

Yo creo que tambien me apunto y creo que Pique tambien. Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina

Mensaje  shadow Jue 05 Ago 2010, 20:54

A que hora pensais de salir?
shadow
shadow

Mensaje  monina Vie 06 Ago 2010, 09:58

Por la mañana con la fresca a las 6 o las 7 mas o menos.jejeje.Que no que es coña, lo tendremos que hablar. Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado