II Encuentro Motero Puerta de Cuartos
+8
SERGIO
angelburgman
AIRES
Juan Carlos
Carlos
jorge
Tornado
shadow
12 participantes
Página 1 de 1.
Como el año pasado salio bastante bien el I encuentro, este año hemos querido repetir, intentando mejorar este encuentro con regalo (camiseta) tomar una cañita en Gamonal(??) jajajajaja y otra cañita que nos invita Segundo (Restaurante Europa) para terminar en la Plaza San Andrés con migas y limonada. Ah, y lo mejor de todo, que no hay que pagar un duro.
Como miembro de la Asociación de vecinos y colega vuestro, os agradeceria que hicierais un esfuerzo y vinierais para pasar un rato bueno
Como miembro de la Asociación de vecinos y colega vuestro, os agradeceria que hicierais un esfuerzo y vinierais para pasar un rato bueno
shadow
Re: II Encuentro Motero Puerta de Cuartos
Pues nada Javi, cuenta al menos conmigo para el sábado 4 de Septiembre, y para alguién que regala algo ,,,, pues allá que vamos.
Saludos.
Saludos.
Tornado
Yo tambien me apunto,el año pasado se portaron de maravilla con nosotros.
jorge
Yo como ya sabes Javi, me es imposible (bodorriooo, jejeje) pero me hubiera gustado ir.
Carlos
Gracias Carlos, se que tu y algún motero mas esta de boda, que se le va hacer para otro año será
Algunos me han confirmado su asistencia por lo que sugiero que a través de este hilo organizáis la hora y sitio de salida, yo estaré esperando en Talavera.
Algunos me han confirmado su asistencia por lo que sugiero que a través de este hilo organizáis la hora y sitio de salida, yo estaré esperando en Talavera.
shadow
Contar conmigo, yo tambien estoy en talavera ya me direis sitio y hora un saludo
Juan Carlos
El sitio es en la Plaza de San Andres a las 18:00 horas pero llegar diez minutos antes porque las camisetas estan limitadas.
Seria interesante ponerse de acuerdo en la camiseta que nos identifique con el motoclub ya que hay trofeo al grupo mas numeroso
Seria interesante ponerse de acuerdo en la camiseta que nos identifique con el motoclub ya que hay trofeo al grupo mas numeroso
shadow
Si os parece, podemos quedar a las 5 de la tarde en el cazador con la camiseta naranja que es mas llamativa que el polo azul,si quereis otra alternativa decirlo.
jorge
Yo, S.D.Q.E.T.N.I.Y.P.D.A.C. tambien voy, pero solo tengo la camiseta de la II concentración.
AIRES
S.D.Q.E.T.N.I.Y.P.D.A.C Que diiiices?
Pues esa misma camiseta, ya nos vemos antes del encuentro
Pues esa misma camiseta, ya nos vemos antes del encuentro
shadow
II encuentro motero puerta de cuartos
Hola: yo tambien me apunto para este encuentro motero, me suena algo de la plaza de san andres.
Como puso Jorge anteriormente la hora de salida esa es buena. un saludo
Como puso Jorge anteriormente la hora de salida esa es buena. un saludo
angelburgman
ANIMO, ya casi tenemos el trofeo al grupo más numeroso
P.D. Por favor informar a los que no entran en el foro, gracias.
P.D. Por favor informar a los que no entran en el foro, gracias.
shadow
Hay que joderse. Es que os da verguenza decir que vais al encuentro motero?
Confirmados
1-Pablo
2-Jorge
3-Juan Carlos
4-Aires
5-Piker
6-Shadow
7-Antonio (Pajarin)
8-Antonio Bareta
9-Sergio
10-Machero
11-¿?
Confirmados
1-Pablo
2-Jorge
3-Juan Carlos
4-Aires
5-Piker
6-Shadow
7-Antonio (Pajarin)
8-Antonio Bareta
9-Sergio
10-Machero
11-¿?
Última edición por shadow el Vie 03 Sep 2010, 10:01, editado 1 vez
shadow
Despues de muchas horas de reuniones y gestiones para poder cambiar mi ajenda porfin lo consegui contar conJMVARADERO
JMVARADERO
RESUMIENDO
Como soy un poquito corto no me aclaro:
Con camiseta del motoclub o sin ella ?
Con la de la I o con la de la II concentracion ?
A las 18 o antes y donde ?
Con moto o sin moto ?
Bueno pues resumiendo, Yo estaré a las 17,45 en la Avenida de Portugal, frente al bar Europa. Nos vemos.
Con camiseta del motoclub o sin ella ?
Con la de la I o con la de la II concentracion ?
A las 18 o antes y donde ?
Con moto o sin moto ?
Bueno pues resumiendo, Yo estaré a las 17,45 en la Avenida de Portugal, frente al bar Europa. Nos vemos.
AIRES
Vamos a ver. Alguno de los que vais a Talavera mañana, pedirle a Zaca una camiseta naranja de la talla XXL (ya que dan poca talla) y se la llevais a AIRES. Zaca tiene camisetas naranjas de las tallas grandes. Dejar el listón bien alto, que no se diga. Pasadlo bien que yo estoy con Don Quijote. Sl2. ¿Alguien se apunta para Alcañiz?
al
Hola yo tampoco tengo camiseta naranja de la primera concentracion si hicierais el favor de traerme una, gracias de antemano. Por cierto Aires nos vemos a las 17.45 donde as dicho. Un saludo
Juan Carlos
Tienes razon Paco, en el cartel no se puso punto de encuentro, culpa mia, pero en el cartel si pone la hora pero seria conveniente estar antes de las 18:00horas, yo estare a partir de las cinco.
El encuentro es en la Plaza de San Andres con la camiseta naranja el que la tenga y el que no que se ponga alguna que le identifique con el motoclub de Navalcan, de todos modos en la inscripción se le preguntara a que motoclub pertenece.
P.D. Paco no se te olvide llevar la moto.
El encuentro es en la Plaza de San Andres con la camiseta naranja el que la tenga y el que no que se ponga alguna que le identifique con el motoclub de Navalcan, de todos modos en la inscripción se le preguntara a que motoclub pertenece.
P.D. Paco no se te olvide llevar la moto.
shadow
Lo siento este golpe no podre asistir.Espero que lo paseis bien un sl2.
monina
Primeramente daros las gracias por vuestra asistencia al encuentro motero y deciros que como era de esperar nos dieron el trofeo al grupo más numeroso
shadow
Aqui dejo unas fotos del encuentro
shadow
Mu bonitas si señor pero como no tirasteis una foto los del motoclub juntos.
monina
ya tienes subidas las fotos de los navalqueños. Que si eres mudo revientas. jajajajajajajajajajajajaj
Gracias Jorge
Gracias Jorge
shadow