FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECUERDOS DE EMILIO ZAMORA

3 participantes

Ir abajo

RECUERDOS DE EMILIO ZAMORA Empty RECUERDOS DE EMILIO ZAMORA

Mensaje  al Lun 13 Sep 2010, 00:17

Esta mañana he coincidido con Emilio en la Carrera BTT de Sisante (Cuenca) y, aparte de darme recuerdos y saludos para todo el motoclub, me ha comentado que está montando dos numeros nuevos para el próximo año. Un número completo y otro anticrisis para los motoclub con pocos recursos. Me ha dicho que está montando un número con una custom y no sé cuantas cosas más por si le queremos volver a contratar. Precio amigo, jijiji. Bueno, ya hablamos sobre lo que se puede hacer para la próxima. Ah!!!, he de deciros que, aunque en moto estoy a años luz de él, en mi pedazo mountain bike le meto mano subiendo pero... es un crack bajando. El nota, se ha tirado por un cuestón lleno de cantos rodados y tierra suelta con unos peñascos del copón y nos ha pasado a todos como el que rueda en autovía. Luego en las subidas le hemos echao el guante. De todas formas, un crack del equilibrio en dos ruedas y SALUDOS PARA TODOS DE EMILIO ZAMORA.
al
al


Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EMILIO ZAMORA Empty Re: RECUERDOS DE EMILIO ZAMORA

Mensaje  shadow Lun 13 Sep 2010, 08:32

Se me ocurre que si para el año que viene se le contrata, puedo hacer el numerito con Emilio, porque si el levanta, YO LEVANTO. jajajajajajaja
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EMILIO ZAMORA Empty Re: RECUERDOS DE EMILIO ZAMORA

Mensaje  LUCAS Lun 13 Sep 2010, 21:37

JAVI NO LO HE PILLADO HABLAS DE MOTOS O DE CAÑITAS EN LAS BARRAS JIJIJIJI UN SALUDOTE PARA TODOS
LUCAS
LUCAS


Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EMILIO ZAMORA Empty Re: RECUERDOS DE EMILIO ZAMORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.