¿¿¿EN LOS SANTOS???
4 participantes
Página 1 de 1.
¿¿¿EN LOS SANTOS???
Vaya por Dios que el sábado tarde... http://www.eltiempo.es/navalcan.html , el domingo de Moragá, veremos a ver si podemos arrancar la kawa. P.D. A ti Shadow, si quieres te dejo mi bici , jajajajaja, es una máquina, jijiji
al
Re: ¿¿¿EN LOS SANTOS???
Tambien me gustaria salir en los Santos,pero estoy al reves que tu,tengo la moraga el Sabado,a esperar que tiempo tendremos.
jorge
Nos falta fin de semana copón: en principio, el sábado he quedado con los del club BTT por la mañana para hacer una rutita hasta Montesclaros y, si no llueve, por la tarde quiero subir al Puerto ya que el domingo, mucho me temo que, de Moragá, no tendré tiempo para coger la moto y mi estado tampoco será el más idóneo. Si me cambian el día de la Moragá al sábado, salimos el domingo. Bueno, siempre quedará el lunes por la mañana. ¡Vaya tela! Macheeeeero, que opinas. ¿Curras el lunes?
al
yo como casi siempre tengo la suerte u desgracia de hacer la moraga con mi AMO el sabado,el domingo y el lunes osea que ajo y agua
JMVARADERO
Joer Machero, eres el más currante de Spain. Cómo se entere ZP te ficha y te pone de modelo a seguir. Bueno, de todas formas ha puesto agua el sábado y domingo. Si el lunes sale el Lorenzo, le damos un poquitín al asunto, que se me van a cristalizar las ruedas y... ¡tengo dos pares! jijiji
al
Página 1 de 1.