FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿EN LOS SANTOS???

4 participantes

¿¿¿EN LOS SANTOS??? Empty ¿¿¿EN LOS SANTOS???

Mensaje  al Mar 26 Oct 2010, 18:42

Vaya por Dios que el sábado tarde... http://www.eltiempo.es/navalcan.html , el domingo de Moragá, veremos a ver si podemos arrancar la kawa. P.D. A ti Shadow, si quieres te dejo mi bici , jajajajaja, es una máquina, jijiji Wink
al
al

¿¿¿EN LOS SANTOS??? Empty Re: ¿¿¿EN LOS SANTOS???

Mensaje  jorge Mar 26 Oct 2010, 19:07

Tambien me gustaria salir en los Santos,pero estoy al reves que tu,tengo la moraga el Sabado,a esperar que tiempo tendremos.
jorge
jorge

Mensaje  al Mar 26 Oct 2010, 23:52

Nos falta fin de semana copón: en principio, el sábado he quedado con los del club BTT por la mañana para hacer una rutita hasta Montesclaros y, si no llueve, por la tarde quiero subir al Puerto ya que el domingo, mucho me temo que, de Moragá, no tendré tiempo para coger la moto y mi estado tampoco será el más idóneo. Si me cambian el día de la Moragá al sábado, salimos el domingo. Bueno, siempre quedará el lunes por la mañana. ¡Vaya tela! Macheeeeero, que opinas. ¿Curras el lunes?
al
al

Mensaje  jorge Miér 27 Oct 2010, 14:04

Pues el lunes le damos un poco al tema
jorge
jorge

Mensaje  JMVARADERO Miér 27 Oct 2010, 22:01

yo como casi siempre tengo la suerte u desgracia de hacer la moraga con mi AMO el sabado,el domingo y el lunes osea que ajo y agua Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
JMVARADERO
JMVARADERO

Mensaje  al Miér 27 Oct 2010, 22:52

Joer Machero, eres el más currante de Spain. Cómo se entere ZP te ficha y te pone de modelo a seguir. Bueno, de todas formas ha puesto agua el sábado y domingo. Si el lunes sale el Lorenzo, le damos un poquitín al asunto, que se me van a cristalizar las ruedas y... ¡tengo dos pares! jijiji Very Happy
al
al

Mensaje  shadow Vie 29 Oct 2010, 00:22

¿¿¿EN LOS SANTOS??? Bicicletado9wf5 ya voy calentando, te espero en el puerto¿¿¿EN LOS SANTOS??? Shinchan42

shadow
shadow

Mensaje  al Vie 29 Oct 2010, 11:24

Jajajajajaja, me ha gustao, me ha gustao!!! Q tio!
al
al

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado