Stand by me
2 participantes
Página 1 de 1.
Stand by me
Vamos hablar de una cancion que seguramente la conoceis todos pero que viene bien recordar
"Stand by Me" es una canción interpretada por Ben E. King y compuesta junto a Jerry Leiber y Mike Stoller. La canción está adaptada a partir de un tema gospel de 1955 interpretado por The Staples Singers, otorgando a la canción un sonido más contemporáneo. Desde su publicación, ha sido versionado por numerosos músicos, si bien ninguna de las versiones ha alcanzado la fama de la original.
Version original por Ben E. King
Version hecha por músicos de la calle de distintas ciudades y nacionalidades y que una vez ensamblado queda así.
Espero que os guste tanto como a mí, ya ire poniendo canciones de este CD
Sobran presentaciones
"Stand by Me" es una canción interpretada por Ben E. King y compuesta junto a Jerry Leiber y Mike Stoller. La canción está adaptada a partir de un tema gospel de 1955 interpretado por The Staples Singers, otorgando a la canción un sonido más contemporáneo. Desde su publicación, ha sido versionado por numerosos músicos, si bien ninguna de las versiones ha alcanzado la fama de la original.
Version original por Ben E. King
Version hecha por músicos de la calle de distintas ciudades y nacionalidades y que una vez ensamblado queda así.
Espero que os guste tanto como a mí, ya ire poniendo canciones de este CD
Sobran presentaciones
shadow
Re: Stand by me
Muy guapa,si señor,no conocia esta faceta tuya Javi,eres todo un experto en la materia,en el motoclub tambien tenemos un musico,que su fuerte es la musica de los 80,a ver si se deja caer un poco por el foro.
jorge
Página 1 de 1.