FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU

4 participantes

Ir abajo

UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU Empty UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU

Mensaje  jorge Jue 25 Nov 2010, 15:41

Nuestro amigo y compañero Juanju,se va el 2 de Diciembre a recorrer varios sitios de peru en moto,desde aqui desearle suerte y le esperamos a la vuelta para que nos cuente las anecdotas.

Este esel resumen que hace en su pagina.


Perú 2010 "Hacia el trono de los dioses"

Para el 2010, el objetivo finalmente será recorrer el corazón de los Andes. El viaje comenzará en La Paz (Bolivia) con una Suzuki DR 650 alquilada en www.motorcycletoursbolivia.com y desde allí iré hacia el Lago Titicaca pasando antes por la temida Carretera de la Muerte.

Un estrecho camino que comunica la capital más alta del mundo con la región de los Yungas en Bolivia. "Dicen algunos de los lugareños que está poblada de espíritus que tratan de distraer al conductor y hacerlo caer por el impresionante desnivel, unos 3000 metros de diferencia en el recorrido de unas dos horas."

Luego me espera el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo que se encuentra en el altiplano andino, en la frontera entre Perú y Bolivia. La superficie abarca unos 9000 kilómetros cuadrados y descansa a unos 3800 metros sobre el nivel del mar.

El destino final en la ida será llegar hasta la ciudad sagrada de los Incas... Machu Pichu. A la vuelta me espera las orillas del Pacífico, La Península de Paracas, Lineas de Nasca, El Cañón del Colca , Mirador Cruz del Condor y Arequipa la ciudad más señorial del Perú para finalmente volver al punto de partida, La Paz (Bolivia) y dar por concluido el viaje. Creo que será una experiencia única y estoy deseando que llegue diciembre para comenzar mi próximo viaje..
La belleza está en la sencillez de las cosas.

jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU Empty Re: UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU

Mensaje  monina Jue 25 Nov 2010, 19:41

La proxima prepararos todos que vamos a cancun.
Cancuñao joder.jejejjej Twisted Evil Twisted Evil

monina
monina


Volver arriba Ir abajo

UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU Empty Re: UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU

Mensaje  al Jue 25 Nov 2010, 20:25

Jajajajajajajajaj, me parto con el Moni, ¡qué bueno!. ¡Vaya carcajada he pegaó joder!. Bueno, lo importante es que Juanju se va para Perú, ¡qué tio!. Mucha suerte pariente y que tengas una experiencia inolvidable. Nosotros nos quedamos pensando en ti para ir "en ca" el cuñao del Moni. Sl2.
al
al


Volver arriba Ir abajo

UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU Empty Re: UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU

Mensaje  al Jue 25 Nov 2010, 20:27

Oye, y que no puedo parar de reirme con el puntazo del Moni.
al
al


Volver arriba Ir abajo

UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU Empty Re: UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU

Mensaje  monina Vie 26 Nov 2010, 16:01

Perdona cada uno en ka su cuñao.jejejeje Twisted Evil Twisted Evil
monina
monina


Volver arriba Ir abajo

UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU Empty Re: UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU

Mensaje  shadow Vie 26 Nov 2010, 19:18

Cuenta conmigo Chuchi que para eso soy tu tio.
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU Empty Re: UN COMPAÑERO DEL MOTOCLUB EN PERU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.