EMBLEMA BORDADO DEL MOTOCLUB
+3
LUCAS
jorge
al
7 participantes
Página 1 de 1.
EMBLEMA BORDADO DEL MOTOCLUB
Este es el emblema que irá bordado en los nuevos polos. Estos son blancos con la banderita de España, por si a alguno no le ha quedado claro que somos ¡ESPAÑOLES, COÑO!.
EMBLEMA
EMBLEMA
al
Re: EMBLEMA BORDADO DEL MOTOCLUB
Muy bien si Señor
ATENCION:sujerencia (Podemos poner otro que diga Amojor yo puedo estar ALLI ) Nose ¿NO?
ATENCION:sujerencia (Podemos poner otro que diga Amojor yo puedo estar ALLI ) Nose ¿NO?
JMVARADERO
Macheeeeero Madiquita!!! Yo, si no me pasa nada, estaré en FARO y, sé que otros también. A ver si vas a faltar tu y luego te voy a decir lo de que "YO ESTUVE ALLÍ". ya estamos mirando mansiones Shadow.
al
Los polos van a quedar muy chulos, espero que para la semana que viene me haga entrega de la mayoria ya que le faltaban algunas tallas.
En cuanto a Faro mira a ver si esta nos puede ir bien con 9 dormitorios
http://www.homelidays.es/HD.NET/AdViewImage.aspx?pageCourante=1&PK=304469&Lng=ES
Otra con 9 dormitorios
http://www.homelidays.es/HD.NET/AdViewImage.aspx?pageCourante=1&AffHD=SD&PK=279119&Lng=ES
En cuanto a Faro mira a ver si esta nos puede ir bien con 9 dormitorios
http://www.homelidays.es/HD.NET/AdViewImage.aspx?pageCourante=1&PK=304469&Lng=ES
Otra con 9 dormitorios
http://www.homelidays.es/HD.NET/AdViewImage.aspx?pageCourante=1&AffHD=SD&PK=279119&Lng=ES
shadow
Javi,no has encontrado algo un poco mejor,segun se ve en las fotos las dos casas parecen un poco cutres
jorge
Shadow, parece que tiene mejor pinta la de Villamoura. Están las dos al lado y de la concentra como el año pasado, muy cerca. Bien. Pero... 9 habitaciones? no son muchas. Con 5 dobles para 10 persons posiblemente tengamos suficientes, o no, yo que sé. Enviame email con precios y demás.
al
El logo chulo,esta muy currao.
A la conce de FARO este año me gustaria ir ya q el año pasado no pude ir.Contad conmigo, siempre y cuando no pase nada.
A la conce de FARO este año me gustaria ir ya q el año pasado no pude ir.Contad conmigo, siempre y cuando no pase nada.
monveloz
Monveloz, tu no puedes venir que no hablas portugués!!! solo balbuceas, jijiji. Solo o acompañado???
al
ATENCION: (Pregunta para el S.moderador) ¿Uste cre que esos chozos meloneros estan al alcance de los que trbajan en la Furraleda usease presupuestaria mente ablando COÑO nose,nose,nose yo?
JMVARADERO
¿Que quieres que te conteste?
Tratare de explicártelo.- Los moteros MOTEROS es decir los más sufridos van a la concentración y acampan dentro de esta, pero los señores con moto se van a estas chavolas a pasar unas vacaciones y estar descansados para pasear con las motos por la 30ª concentración de Faro
y por la parte economica ni DUDARLO.
Tratare de explicártelo.- Los moteros MOTEROS es decir los más sufridos van a la concentración y acampan dentro de esta, pero los señores con moto se van a estas chavolas a pasar unas vacaciones y estar descansados para pasear con las motos por la 30ª concentración de Faro
y por la parte economica ni DUDARLO.
shadow
Machero, yo viendo los guangos meloneros me quedo en uno. La tienda de campaña pa los militares. Además, si pillamos una de estas, el de la "KABRASAKI" se va toda la semana para el ALGARVE, creo que me darán toda la semana de vacaciones, jijiji. Shadow creo que tb tiene esa idea, así que, ve diciéndole al Jefe de la FURRALEDA´S OFFICE que esa semanita la tienes de FARO MOTERO MELONERO. De lunes a Jueves playita, marisquito, cervecita y rutitas por el Algarve y de jueves a Domingo CONCENTRA. ¡Vamos, digo yo!. poco, poco y ver pelis de pistoleros menos, apúntatelo en la agenda esa que te saca loco que luego eres un poquito
al
Teniamos el logo y ahora tenemos los polos, todo aquel que quiera ir recogiendolo que se ponga en contacto conmigo
shadow
Muy chulo Javi, ya lo recogeremos en la junta del díá 26
Un saludo
Un saludo
Tornado
Página 1 de 1.