FOTOS DE LAS HURDES
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: FOTOS DE LAS HURDES
Voy a enviar las fotos que hice de la ruta,a la pagina del motoclub,por si las quereis poner en la web.
jorge
Ya las tienes mamonazo,tenia que haber matado al cabronazo que ponia los nombres en la plaza.
jorge
jorge escribió:Voy a enviar las fotos que hice de la ruta,a la pagina del motoclub,por si las quereis poner en la web.
Eso, eso que el Carlos esta un poco perrete (no tendra tiempo). Gracias a Al que tiene el blog al dia
shadow
ENHORABUENA POR EL BLOG ALBERTO, MUY GUAPO TIO, UN SALUDO PARA LA PEÑA, EN UNOS DIAS COLGARE LA PRESENTACION DEL DVD DE LA CONCENTRACION DEL 2010 EN YOUTUBE, UN SALUDO.
phanteon
Siento lo de las mayusculas pero es que salen por defecto en el ordenador del curro ( estoy escaqueado como de costumbre), un saludo.
phanteon
Eso Jaco, estamos todos impacientes por ese pedazo de videoooooooooo........(aunque tengo que reconocer que yo ya he visto un poquitin, jijiji).
Carlos
Gracias Jako pero, tio cuelga ya esos videos que estoy deseando joer. Vamos mákina que echamos de menos ver esos momentos guapos de la II Concentra. De momento, voy a ver otra vez el de la primera que me encanta cuando entra el tiburon Bareta en escena, jajajaja
al
Página 1 de 1.