EL GOBIERNO PRESIONA A LA G.CIVIL DE TRÁFICO.
5 participantes
Página 1 de 1.
EL GOBIERNO PRESIONA A LA G.CIVIL DE TRÁFICO.
Aqui os dejo estos enlaces para que veáis que el Gobierno está presionando a Tráfico para que ponga más multas. Javi no te digo más, jejeje.
http://www.rtve.es/noticias/20100724/guardias-civiles-recibiran-mas-puntos-poner-multas-auxiliar/341299.shtml
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=651794
http://www.rtve.es/noticias/20100724/guardias-civiles-recibiran-mas-puntos-poner-multas-auxiliar/341299.shtml
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=651794
Carlos
Re: EL GOBIERNO PRESIONA A LA G.CIVIL DE TRÁFICO.
Ya veo como quieren que ahorremos,las autovias a 110 para que la multa sea mas gorda.
monina
Me emociono tanto que no tengo palabras para explicar como se tienen que ganar el sueldo algunas "personas"
Y yo que quería que mi hijo se metiera en la G.C., de buena me he librao porque estarían silbandome los oídos todo el día
Y yo que quería que mi hijo se metiera en la G.C., de buena me he librao porque estarían silbandome los oídos todo el día
shadow
Esto no es todo. Creo que sabréis que los guardias de la DGT tienen un complemento de 150 euros al mes de productividad. Este complemento no es ni mas ni menos que si no ponen las multas asignadas en el mes, lo pierden. Si no me creeis, podeis preguntar a cualquiera que conozcais que esté en tráfico y no os lo negará. La última vez que tuve esta conversación con un guardia de tráfico, el domingo tomando una caña en la Tasca y me lo confirmó. Y luego dice el moña del Pere que es por tu seguridad. La madre que me pario!. Y luego viene lo de si eres ti o tio. Esta mañana, a cuatro tias interinas de mi colegio, les han parao, la conductora venia sin carnet, el dni caducao, les han sacao la foto a 141 y solo le ha puesto la multa del radar (100 menos 50% alfinal 50 euros) y me han comentado que los dos guardias les han bromeado, que donde iban, que patatin que patatan. Luego te paran a ti con la moto, por ser tio con barbas y gafas te crujen. Esta es la objetividad del sistema.
al
Puessssssss nada, para que cambiar nuestras costumbres. Que vas de viaje por una autovía a 130Km y te ponen una multa y te quitan puntos, pues que lo hagan, que te siguen quitando puntos y el carnet, que lo hagan.
Yo lo digo públicamente , estoy "SUPERMEGACHINAO" con las tonterías de este gobierno, el afan recaudatorio que se están montando, las tonterías del ahorro energético, y demás gilipolleces que se están inventando. ¿Dan ellos ejemplo de ahorro, con la que tenemos montada en España?
Pues nada, que cuando salgamo con la moto, coche o con lo que sea, yo por mi parte seguiré a mi rollo, y si finalmente acabo en Soto del Real, me van ha venir las vacaciones de lujo, que hace bastante que no tego más de dos semanas seguidas...,
Saludos a todos y a más de 110 Km
Yo lo digo públicamente , estoy "SUPERMEGACHINAO" con las tonterías de este gobierno, el afan recaudatorio que se están montando, las tonterías del ahorro energético, y demás gilipolleces que se están inventando. ¿Dan ellos ejemplo de ahorro, con la que tenemos montada en España?
Pues nada, que cuando salgamo con la moto, coche o con lo que sea, yo por mi parte seguiré a mi rollo, y si finalmente acabo en Soto del Real, me van ha venir las vacaciones de lujo, que hace bastante que no tego más de dos semanas seguidas...,
Saludos a todos y a más de 110 Km
Tornado
A 141 te sacan 50€ y por ir sin cinturon 200€, 100€ por pronto pago y 3 puntos del carnet Al final terminamos como en el norte de Africa por lo de ser España más norte saliendo todos a la calle y que se vayan a robar a Sierra Morena que parece ser que han vuelto los Bandoleros con la diferencia que estos robaban para repartirlo entre los pobres.
shadow
Por lo visto si Javi, yo me quedé ayer flipao. Son 100 pero por el 50% por pronto pago, 50. Y por aparcar en un vado en el casco urbano son 200 con el descuento 100, es para mear y no echar gota. Si te veo chinao Pablo, pero es pa estarlo. No te voy a decir nada de como esta el rollo de la sanidad y educación. Se ha ido de las manos total. Lo mismo algún día lleváis a vuestros niños al cole y os dicen que está cerrado porque los maestros no entran a currar porque no hay dinero para pagarlos y no trabajan. Lo de la velocidad al pie de esto es pantomima. Y luego, pues eso, ayudas, patrocinio y colaboración con no sé qué de las civilizaciones, con la reproducción del oso hormiguero en la estepa sudafricana, la activación de los espermatozoides del lagarto celado... y una "hartá" de gilipolleces de cuatro ministros/as iluminados. Ah!, se me olvidaba lo principal, gastarse 12000 euros por sesión del Senado por no hablar en castellano en ESPAÑA o por traducir el español en España. Vuelvo a decir, no madre que me parió sino ¡¡¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!.
al
Página 1 de 1.