FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Concentración Navalcan

4 participantes

Ir abajo

III Concentración Navalcan Empty ALGUNAS COSILLAS PARA LA CONCEN

Mensaje  al Lun 28 Feb 2011, 23:43

Carlos preparate el acta y me lo envias para hacer una sintesis de lo mucho que se aprobó el otro día. A ver: estamos buscando cocinero y dos señoras o tres para la comida de la concen; estamos buscando ya sponsor para la camiseta y el cartel; hay socios que este año se van a anuciar en la camiseta o cartel pagando como si fueran un establecimiento. Lo digo por si hay alguno más que quiera colaborar de esa forma puede hacerlo, nosotros encantados de que en las camisetas vayan nombres de socios con el slogan que quieran; de momento ir buscando patrocinadores y nos llamais.
al
al


Volver arriba Ir abajo

III Concentración Navalcan Empty ALGUNAS COSILLAS PARA LA CONCEN

Mensaje  Carlos Mar 01 Mar 2011, 08:46

Ok, en cuanto tenga el acta, te la mando.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

III Concentración Navalcan Empty Re: III Concentración Navalcan

Mensaje  erotico69 Jue 03 Mar 2011, 22:08

quisiera saber si es posible el precio del pin insignia de la pasada concentración para ir buscando precios
erotico69
erotico69


Volver arriba Ir abajo

III Concentración Navalcan Empty Re: III Concentración Navalcan

Mensaje  al Vie 04 Mar 2011, 00:47

1,50
al
al


Volver arriba Ir abajo

III Concentración Navalcan Empty PIN CONCENTRACIÓN

Mensaje  al Miér 09 Mar 2011, 00:01

¿Alguien tiene alguna idea para el pin? ¿y el cartel? venga, que luego decimos qué tal y cual, pero aún no he recibido ninguna idea. Yo mañana voy a intentar montar un pin con una idea que me se me ha iluminao hoy en mi cabeza, a ver como queda y os cuento. Necesitamos creadores ya, que llega la concen y estamos igual. Javi, liate con el cartel, porfa. Yo voy a intentar lo del pin pero... a ver si hay más ideas. Estais Sleep Sleep Sleep y podriais scratch
al
al


Volver arriba Ir abajo

III Concentración Navalcan Empty LO MÁS IMPORTANTE DE LA CONCENTRACIÓN

Mensaje  al Vie 11 Mar 2011, 14:33

Como ya sabéis, en la última asamblea, quedamos en buscar financiación para la Concentración. Sin dinero no podemos hacer NADA. Yo me encargo de buscar dinero en el Ayuntamiento, la Diputación y en la Junta. Esto ya lo tengo medio concretado. También he buscado algún Sponsor pero...os pido por favor, que busquéis todos los sponsor que se puedan porque, si queremos hacer la exhibición, nos hace falta dinero. Si sabéis de alguien decírselo y me enviáis un mensaje o me dáis un toque al teléfono para ir teniendo una idea. En breve, si no hay ninguna otra propuesta, colgaremos los borradores de cartel y pin. La publi son 50 para el cartel y 100 en cartel y camiseta. Esto es lo más importante, sin esto, no hay fiesta. Espero vuestra colaboración. Muchísimas gracias a todos. Wink
al
al


Volver arriba Ir abajo

III Concentración Navalcan Empty Re: III Concentración Navalcan

Mensaje  shadow Vie 17 Jun 2011, 14:21

Organiza: C.D.E. MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑA´L

PROGRAMA

VIERNES DÍA 5.
...19:00 Horas.- Apertura zona de acampada con baños y duchas (Campo de Fútbol).

SÁBADO DÍA 6.
10:00 Horas.- Recepción e Inscripciones con bolsa de regalo a los 150 primeros inscritos. (Pista de Verano)
12:00 Horas.- Inauguración oficial, Desfile de Bandera, Foto Oficial, Ruta Barítima.
15:00 Horas.- Almuerzo en el Salón Multiusos de la Casa de la Cultura, Libre (Visita pantano, piscina, pueblos, etc).
19:00 Horas.- Exhibición de TRIAL SHOW (www.trialshows.com) en el campo de fútbol, para continuar con los juegos moteros en la Plaza de España.
22:30 Horas.- Barbacoa, Fiesta Motera NAKLAVAN en concierto, sorteos, regalos,….

DOMINGO DÍA 7.
10:00 Horas.- Desayuno.
11:00 Horas.- Ruta con parada y bocadillo.
13:00 Horas.- Entrega de premios, migas y clausura.

Limitado a 200 inscritos, 30 Euros la inscripción, antes del 30 Julio 25 Euros.

*- Caja Rural de Toledo (3081-0116-26-2375206915)
*- Caja Castilla La Mancha (2105-0066-15-1290011625)

Más información:
(647761169 / 629142741 / 667613185)
Motoclub@navalcan.com

[url=https://www.facebook.com/pages/Navalcancom/202835396405611#!/event.php?eid=231713413512792



III Concentración Navalcan Cartel
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

III Concentración Navalcan Empty Re: III Concentración Navalcan

Mensaje  al Vie 17 Jun 2011, 18:24

Ya tenemos los carteles impresos y ha quedado de puta madre. El lunes los pongo en SEUR y el martes ya los tenemos en Navalcán para reaprtrir. las entradas para la exhibición también están del to chulas, ya veremos dijo un ciego.
al
al


Volver arriba Ir abajo

III Concentración Navalcan Empty Re: III Concentración Navalcan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.