Pins Motoclub
+3
al
Carlos
shadow
7 participantes
Página 1 de 1.
Pins Motoclub
Se va hacer unos pins del motoclub y me gustaria que dierais vuestra opinion del que os gusta mas dado que tiene el mismo precio hacer un molde u otro.
Los chavales son unos artitas,dejo la web para que hecheis un vistazo http://www.etniacreaciones.com/
] Dibujo 1
Dibujo 2
Los chavales son unos artitas,dejo la web para que hecheis un vistazo http://www.etniacreaciones.com/
] Dibujo 1
Dibujo 2
shadow
Re: Pins Motoclub
Asi quedará el pins que vamos hacer para la I Concentración, que os parece? para mi está guapisimo.
Carlos
el de la rueda está muy bien, pdero el de la moto podría quedar chulisimo. me da igual, lo que digais está bien.
al
muy guapo. en bronce quedará estupendamente. y venga gastar perras! ya veremos como salimos
al
¿En bronce? yo pensaba que que tenia 24k de oro ,pos vaya faena,ya me habia echo ilusiones
jorge
Estamos dudandolo todavia, pero tenemos que ahorrar para la chuti de bareta, jejeje.
Carlos
que no que lo hacemos en bronce y traemos dos chuti, chati, chuchi... pues eso que con chuchi nos apañamos, jajajaja. oye que ya lo he preguntao y habra que meter alguna pake anime al personal a eso de las 2 de la mañana.
al
Lo suyo seria una chuti en cada bolsa de regalo......para que no se queje nadie, seguro que no se daba nadie cuenta si el pin es de oro o de bronce, jejeje.
Carlos
Pin´s - 2´00 am
Si, pero:
Pin de Titanio.
2´00am. Vale, un striptease de Shadow con calvo motero incluido.
Saludos.
Pin de Titanio.
2´00am. Vale, un striptease de Shadow con calvo motero incluido.
Saludos.
virago
Ole,ole y ole chutissssssss ,cojonudo le dire a la parienta que se vaya tempranito a casa,mirar si se meten unos condonc..... en la bolsa,lo digo por las tallas,yo necesito una : xxxjlxm,gracias
jorge
ja ja ja jorge buenisimo site va a sobrar porra por todos los lados, son muy chicos los preser..
JESUS
vaya unos cutres que estais hechos con lo condoncillos, en estos tiempos hay que ser mariwquita capao pa ... sin problem
al
Página 1 de 1.