Anecdotas y Comentarios Ruta Hervas
+3
JMVARADERO
Carlos
shadow
7 participantes
Página 1 de 1.
Anecdotas y Comentarios Ruta Hervas
Abro este post para que la peña haga sus comentarios,pos y contras de dicha ruta.
Brindo por el dia tan estupendo
que pasamos (excepto del Barco a la Venta de la Rasquilla) por lo que nos reimos, por la participacion que no fuimos pocos y por el buen ambiente que hubo.
Bueno, ya podemos ir haciendo propuestas para la proxima salida porque con tiempo las cosas salen
bien la participacion se puede mejorar y este foro se va llenando de bit.
PD. He enviado las fotos a Carlos para que las cuelge en la WEB y las podamos ver todos, espero
que hagais lo mismo
Brindo por el dia tan estupendo
que pasamos (excepto del Barco a la Venta de la Rasquilla) por lo que nos reimos, por la participacion que no fuimos pocos y por el buen ambiente que hubo.
Bueno, ya podemos ir haciendo propuestas para la proxima salida porque con tiempo las cosas salen
bien la participacion se puede mejorar y este foro se va llenando de bit.
PD. He enviado las fotos a Carlos para que las cuelge en la WEB y las podamos ver todos, espero
que hagais lo mismo
Saludos
Última edición por shadow el Lun 13 Abr 2009, 23:56, editado 1 vez
shadow
Re: Anecdotas y Comentarios Ruta Hervas
Para mi un día perfecto, muy buen ambiente y lo pasamos genial, y como tu dices no fuimos pocos.
Los que tengas fotos de la ruta que me las pasen a mi correo para que las cuelgue en la web.
Los que tengas fotos de la ruta que me las pasen a mi correo para que las cuelgue en la web.
Carlos
ruta semanasanta
Yo la doy un super 10 a pesar del tiempo, me gustaria que a corto o medio plazo nos pongamos de acuerdo para organiza otra en la misma linea y etilo aprovechando la valoracion que podamos dar a la ruta pasada propongo que aportemos ideas para la proxima como donde , por donde , como y cuando.
pd.QUE NO CAIGA EN SACORROTO :
pd.QUE NO CAIGA EN SACORROTO :
JMVARADERO
La ruta estuvo de miedo,salio todo perfecto incluido la ATRACCION FINAL,
de verdad que nos lo pasamos muy bien,yo tambien me apunto a hacer otra salida pronto. : :
de verdad que nos lo pasamos muy bien,yo tambien me apunto a hacer otra salida pronto. : :
jorge
RUTA HERVAS
Buenas,
comparto la opinion de Jorge, la ruta estuvo muy bien y el mabiente mas aun. me alegro haber compartido esta nueva experiencia. Jorge la atraccion final fue estupenda y muy realista jajajja.
comparto la opinion de Jorge, la ruta estuvo muy bien y el mabiente mas aun. me alegro haber compartido esta nueva experiencia. Jorge la atraccion final fue estupenda y muy realista jajajja.
Raul Faluas
PERO OS HABEIS VUELTO LOCOS! QUE ESTUVO BIEN! PERO QUE DECIS SI FUE UNA CASTAÑA! JAJAJAJA. LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BIEN. UN POCO DE FRIO PERO ME LO PASE DE LUJO. LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA ÑAPA QUE LE HIZO BARETA A LA KLE EN LA GASOLINERA, QUE TIO, VALE PA TO. DE BARCO A LA VENTA, ME LO PASE BIEN, DANDOME EL AGUA NIEVE EN TODA LA GETA Y METIENDOSE EL FRIO HASTA LOS HUESOS. LA PROXIMA JEREZ Y SESEÑA. SI QUEREIS PODEMOS MONTAR OTRA ANTES DE LA DE SESEÑA A SEGOVIA. NOS COMEMOS UN OIG. OIG, OIG, Y PA NAVALCAN. HALE ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA CURRO, QUE YA ESTÁ BIEN DE HACER EL VAAAAAAAGO. FALU ¿TE HAS SACAO EL CURSO DE CONDUCCION EN NIEVE? JAJAJA:pig:
al
Yo me apunto, por comer un buen cochinillo lo que haga falta, jejeje.
Eso, ponte a currar que ya esta bien, vaya semanita que te has chupao.
Eso, ponte a currar que ya esta bien, vaya semanita que te has chupao.
Última edición por Carlos el Miér 15 Abr 2009, 21:19, editado 1 vez
Carlos
Nada que decir, tenéis toda la razón del mundo. Un día excepcional, paisajes muy guapos, tiempo aceptable, pese de haber tenido un ratillo de nieve, y lo mejor de todo, la compañía.
Saludos, y hasta la próxima salida.
Saludos, y hasta la próxima salida.
Tornado
Página 1 de 1.