FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"

5 participantes

Ir abajo

I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO" Empty I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"

Mensaje  Carlos Mar 16 Ago 2011, 19:14

Nos han invitado a la quedada que se va a realizar en Navalmoral por varios motoclub de la zona, para todos los que quieran asistir, aquí dejo el programa que tienen previsto realizar.

Día 28 de Agosto se realizará la I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA en Navalmoral de la Mata con distintas actividades.

...El precio de inscripción será de 12 euros que incluirá: Menú comida en el bar climatizado TAIM, entrada gratuita a la piscina, premios, regalos y mucho mas.

ACTIVIDADES:

- A las 9:00 apertura de inscripciones en el bar TAIM, frente al ambulatorio.

- A las 10:30 preciosa ruta por la zona de los Ibores.

-A las 12:00 parada para tomar un refrigerio y vuelta a Navalmoral.

- Ruta barítima por Navalmoral antes de comer.

- Comida en el bar TAIM, el menú incluye gazpacho, tortilla española y paella alicantina, bebida, postre y café.

- Después de la comida, antes de irnos a casa iremos a la piscina municipal de Navalmoral de la Mata, algunos para echarse su deseada siesta y otros, dado en las fechas que estamos, para pegarse un buen chapuzón y quedarse como nuevo.

Esperamos que, sobre todo se lo pasen bien y echemos un buen día motero, por supuestísimo apto para cualquier moto sin hacer excepciones.

A ser posible, confirmar asistencia antes del 26 de Agosto al teléfono 676-575-000 (Juancar) o bien al 666-677-944 (Carlos).
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO" Empty Re: I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"

Mensaje  al Mar 16 Ago 2011, 22:30

Si pensáis ir decidme algo. Me llamará el presi de Navalmoral para que confirmemos asistencia. Yo lo mismo me acerco.
al
al


Volver arriba Ir abajo

I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO" Empty Re: I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"

Mensaje  JMVARADERO Sáb 20 Ago 2011, 22:31

Hay nos vemos pressssi. bounce
JMVARADERO
JMVARADERO


Volver arriba Ir abajo

I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO" Empty Re: I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"

Mensaje  shadow Dom 21 Ago 2011, 20:22

uno más que se apunta si el tiempo no lo impide
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO" Empty Re: I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"

Mensaje  Carlos Dom 21 Ago 2011, 21:26

Esto es lo que me han mandado por el facebook los de Motoclub de Navalmoral.

"simplemente que sepais que aparte de lo que pone en el evento, vamos a incluir bebidas gratis durante la ruta, tambien barra libre de cerveza hasta 50 litros antes y durante la comida...bolsa de regalo con la inscripcion y bastantes cosillas mas que estamos barajano, espero que se animen porque es un gran dia para los que lo estamos organizando, es la pirmera y pensamos que es importante para otras siguientes, un saludo"
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO" Empty Re: I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"

Mensaje  jorge Miér 24 Ago 2011, 17:36

Yo tambien me apunto,seguramente vendra Gemma conmigo
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO" Empty Re: I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"

Mensaje  shadow Vie 26 Ago 2011, 08:51

Yo salgo desde Talavera ¿Que os parece si quedamos en la rotonda de Oropesa a las 9:15?
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO" Empty Re: I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"

Mensaje  jorge Vie 26 Ago 2011, 09:57

Me parece buena hora.
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO" Empty Re: I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.