I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"
5 participantes
Página 1 de 1.
I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"
Nos han invitado a la quedada que se va a realizar en Navalmoral por varios motoclub de la zona, para todos los que quieran asistir, aquí dejo el programa que tienen previsto realizar.
Día 28 de Agosto se realizará la I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA en Navalmoral de la Mata con distintas actividades.
...El precio de inscripción será de 12 euros que incluirá: Menú comida en el bar climatizado TAIM, entrada gratuita a la piscina, premios, regalos y mucho mas.
ACTIVIDADES:
- A las 9:00 apertura de inscripciones en el bar TAIM, frente al ambulatorio.
- A las 10:30 preciosa ruta por la zona de los Ibores.
-A las 12:00 parada para tomar un refrigerio y vuelta a Navalmoral.
- Ruta barítima por Navalmoral antes de comer.
- Comida en el bar TAIM, el menú incluye gazpacho, tortilla española y paella alicantina, bebida, postre y café.
- Después de la comida, antes de irnos a casa iremos a la piscina municipal de Navalmoral de la Mata, algunos para echarse su deseada siesta y otros, dado en las fechas que estamos, para pegarse un buen chapuzón y quedarse como nuevo.
Esperamos que, sobre todo se lo pasen bien y echemos un buen día motero, por supuestísimo apto para cualquier moto sin hacer excepciones.
A ser posible, confirmar asistencia antes del 26 de Agosto al teléfono 676-575-000 (Juancar) o bien al 666-677-944 (Carlos).
Día 28 de Agosto se realizará la I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA en Navalmoral de la Mata con distintas actividades.
...El precio de inscripción será de 12 euros que incluirá: Menú comida en el bar climatizado TAIM, entrada gratuita a la piscina, premios, regalos y mucho mas.
ACTIVIDADES:
- A las 9:00 apertura de inscripciones en el bar TAIM, frente al ambulatorio.
- A las 10:30 preciosa ruta por la zona de los Ibores.
-A las 12:00 parada para tomar un refrigerio y vuelta a Navalmoral.
- Ruta barítima por Navalmoral antes de comer.
- Comida en el bar TAIM, el menú incluye gazpacho, tortilla española y paella alicantina, bebida, postre y café.
- Después de la comida, antes de irnos a casa iremos a la piscina municipal de Navalmoral de la Mata, algunos para echarse su deseada siesta y otros, dado en las fechas que estamos, para pegarse un buen chapuzón y quedarse como nuevo.
Esperamos que, sobre todo se lo pasen bien y echemos un buen día motero, por supuestísimo apto para cualquier moto sin hacer excepciones.
A ser posible, confirmar asistencia antes del 26 de Agosto al teléfono 676-575-000 (Juancar) o bien al 666-677-944 (Carlos).
Carlos
Re: I KEDADA INTERSOCIAL MOTERA "CAMPO ARAÑUELO"
Si pensáis ir decidme algo. Me llamará el presi de Navalmoral para que confirmemos asistencia. Yo lo mismo me acerco.
al
uno más que se apunta si el tiempo no lo impide
shadow
Esto es lo que me han mandado por el facebook los de Motoclub de Navalmoral.
"simplemente que sepais que aparte de lo que pone en el evento, vamos a incluir bebidas gratis durante la ruta, tambien barra libre de cerveza hasta 50 litros antes y durante la comida...bolsa de regalo con la inscripcion y bastantes cosillas mas que estamos barajano, espero que se animen porque es un gran dia para los que lo estamos organizando, es la pirmera y pensamos que es importante para otras siguientes, un saludo"
"simplemente que sepais que aparte de lo que pone en el evento, vamos a incluir bebidas gratis durante la ruta, tambien barra libre de cerveza hasta 50 litros antes y durante la comida...bolsa de regalo con la inscripcion y bastantes cosillas mas que estamos barajano, espero que se animen porque es un gran dia para los que lo estamos organizando, es la pirmera y pensamos que es importante para otras siguientes, un saludo"
Carlos
Yo tambien me apunto,seguramente vendra Gemma conmigo
jorge
Yo salgo desde Talavera ¿Que os parece si quedamos en la rotonda de Oropesa a las 9:15?
shadow