POR FIN UNA CHICA
+4
Carlos
shadow
jorge
KUKA
8 participantes
Página 1 de 1.
POR FIN UNA CHICA
Hola a todos, supongo que ya sabeis quien soy y a quien no lo sepa me presento: soy kuka (novia de carlos) y a ver si entre todos me ayudais a convencerle de que se compre una moto mas cómoda, que a este paso me voy a destrozar la espalda, brazos, hombros....
Un saludo.
Un saludo.
KUKA
Re: POR FIN UNA CHICA
Eso,eso que al paso que va en las rutas, con un VESPINO VA SOBRAO,y no sufririas de la espalda.
bienvenida al foro...
bienvenida al foro...
jorge
Hola Kuka
Yo que soy muy sensible a los deseos de las mujeres he estado pensando
y creo que esta te podia ir bien para viajar y no tener dolores
Y para los dias de frio y lluvia esta
Yo que soy muy sensible a los deseos de las mujeres he estado pensando
y creo que esta te podia ir bien para viajar y no tener dolores
Y para los dias de frio y lluvia esta
Bienvenida al foro
shadow
Bienvenida cariño, pero eso de que cambie de moto lo veo algo dificil, jejeje tienes que seguir buscando ideas para tratar de convencerme, jejeje.
P.D: Javi deja de dar ideas, que ya sabes como son las tias, jejeje.
P.D: Javi deja de dar ideas, que ya sabes como son las tias, jejeje.
Carlos
Bienvenida Kuka, haber si las demás chicas se animan, y participan también en el foro.
Saludos.
Saludos.
Tornado
Hola Kuka bienvenida. eso Carlines pon un sidecar para la Kuka que la pobrecilla tiene que acabar....
JESUS
kuka buenas soy bareta tu novio no t kiere a mi me dijo mi mujer vende la moto k me duele la espalda y la vendi. pero tampoco hay k ser asi yo tengo la solucion kombencelo y se la cambio por la mia k es mas comoda. no t prokupes pr mi mujer ns divorciamos
[left]KUKA escribió:Hola a todos, supongo que ya sabeis quien soy y a quien no lo sepa me presento: soy kuka (novia de carlos) y a ver si entre todos me ayudais a convencerle de que se compre una moto mas cómoda, que a este paso me voy a destrozar la espalda, brazos, hombros....
Un saludo.
toñobareta
vosotros seguir dando ideas, cabrones, que luego me toca a mi el chorreo, jejeje
Carlos
jajajaja, joder Shadow en esas motos voy como una reina!!!!
Ah!por cierto no hagais caso a Carlos.jejeje
Ah!por cierto no hagais caso a Carlos.jejeje
KUKA
Página 1 de 1.