QUE NO LO CATO
+4
jorge
Tornado
Angel Pike Burgman
toñobareta
8 participantes
Página 1 de 1.
QUE NO LO CATO
Hola a todos, no me he presentado antes por que aquí solo se habla de motos y yo lo que quiero hablar es de montar, ya que en casa no monto nada.
Ráfagas para todos.
Ráfagas para todos.
toñobareta
que no lo cato
toño yo creo que tu hermano tiene toda la razon hay que hacer una rutita por JAQUE
Angel Pike Burgman
Re: QUE NO LO CATO
Que pasa Toño, bienvenido por el foro. Espero que la próxima vez que te vea tengas la CBR funcionando...
Saludos.
Saludos.
Tornado
Cariñin,lo que nos has hecho esperar,para darte en el foro.Que eres montador de cocinas o usos varios,y pon el triciclo ya a punto para que salgas en las rutas bacalao.............
jorge
Hombre Toñete. Cómo te vha hecho de rogar. Y está bien que entres por estos lados. Oye, apaña esa cbr ya que me aptc un huevo darme un pirulo contigo. En cuanto al cataor, pues eso...podemos hacer un club de cataores.
al
Que pasa, que te ha guardado tu mujer la llave del cinturon, jejeje ya sera menos, bueno Bienvenido y el próximo año se creará el club de catadores con el presidente Toño Bareta, ya que los discursos en público se le dan muy bien, jejeje
Carlos
Bienvenido Toño
Has levantao polvarea con el tema, por lo que puedes ver no eres tu solo el que pasa hambre por si te sirve de consuelo jajajaaja
Has levantao polvarea con el tema, por lo que puedes ver no eres tu solo el que pasa hambre por si te sirve de consuelo jajajaaja
shadow
pike la ruta de jake la podemos hazer esta tarde si kereis . ja ja
Angel Pike Burgman escribió:toño yo creo que tu hermano tiene toda la razon hay que hacer una rutita por JAQUE
toñobareta
carlos me gusta la idea,si ves k tal me djais unos dos mil euros y vamos ensallando con lo estrictis para la concentracion y de paso hago unas pruebas de catadores. por supuesto mi hermano no haze falta ya esta seleccionao. ja ja ja
Carlos escribió:Que pasa, que te ha guardado tu mujer la llave del cinturon, jejeje ya sera menos, bueno Bienvenido y el próximo año se creará el club de catadores con el presidente Toño Bareta, ya que los discursos en público se le dan muy bien, jejeje
toñobareta
tambien ami me apetze alberto pero lla cosa esta mala. pero no t preocupes k tendremos muchas ocasiones. no se k me pasa con tu correo k te mando y no me funciona contigo. rafagas
al escribió:Hombre Toñete. Cómo te vha hecho de rogar. Y está bien que entres por estos lados. Oye, apaña esa cbr ya que me aptc un huevo darme un pirulo contigo. En cuanto al cataor, pues eso...podemos hacer un club de cataores.
toñobareta
javi la polvarea la levantaremos en el jake esta tarde. cuando nos empeletemos todos
shadow escribió:Bienvenido Toño
toñobareta
la verdad sea dicha estais acojonaos de k llege el triciclo os va a dar leña y teneis miedo cabrones. ja ja ja
jorge escribió:Cariñin,lo que nos has hecho esperar,para darte en el foro.Que eres montador de cocinas o usos varios,y pon el triciclo ya a punto para que salgas en las rutas bacalao.............
toñobareta
nadie tambien como tu sabe las ganas k yo tengo. y de pasar los ratos k ya pasamos en el pasado. rafagas pablo
Tornado escribió:Que pasa Toño, bienvenido por el foro. Espero que la próxima vez que te vea tengas la CBR funcionando...
Saludos.
toñobareta
cariño no te hagas muchas ilusiones con el club de catadores que tu no vas a pertenecer a él, vamos que no lo vas a ver ni de pasada!!
KUKA
TOÑO ENVIAME LOS CORREOA A albertogonzalezgarci@yahoo.es, este es el que mejor funciona de los que tengo, ni el de la Junta, ni hotmail, ni na de na. Carlos, ya has leido a kuka, ni cataor ni na.
al
cataor
kuka si me hago ilusiones como k soy el presidente. y otero kiere ser el vize llaveremosKUKA escribió:cariño no te hagas muchas ilusiones con el club de catadores que tu no vas a pertenecer a él, vamos que no lo vas a ver ni de pasada!!
toñobareta
Página 1 de 1.