FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY

3 participantes

ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY Empty ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY

Mensaje  al Mar 12 Mayo 2009, 23:39

Ayer hable con mi colega Juan Carlos "Caramelo", el mejor músico, vocal e interprete además de artista de la historia musical de Navalcán y me confirmo que tocarán el día de la concentración junto con Cheles al órgano y Jony a la bateria. El concierto será de una hora aprximadamente y solamente hay un requisito para poder asistir: desparramar a tutiplen y que haya mucha pero que mucha fiesta. Gracias Caramelo, un saludo pa Cheles.
al
al

ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY Empty Re: ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY

Mensaje  Carlos Mar 12 Mayo 2009, 23:49

Asi me gusta contando con gente de Navalcan para animar esa concentración, son unos artistas.
Carlos
Carlos

ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY Empty Re: ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY

Mensaje  al Sáb 16 Mayo 2009, 19:09

De cada vez estoy más convencido que tenemos el mejor pueblo de España y con una gente de puta madre. Sabeis, como os comentado, que en la concentración tocarán Caramelo (vocal y guitarra), Cheles (órgano y creatividad, jeje) y Jony (bateria). He hablado con ellos y los chavales quieren colaborar con el motoclub y hacer un concierto de 1 hora aproximadamente. Como yo les comenté que la partida de gastos la tenemos ya en la UCI, se ofrecen para hacerlo gratis y sin animo de lucro, a pesar de la marcha y movida que meten. Me comentaron de alquilar un equipo de musica para el concierto y yo les comenté que sería dificil ya que el alquiler está en torno a los 900 o 1000 euros y como hemos dicho no podemos tirar ya más del chicle porque se rompe. Al final quedamos en que enchufarían en el equipo de Mr Marcha y que sonara como sonara, ya que para ser el primer año, no iba estar mal. Pero haciendo gestiones, este peasso Caramelo el The best playmusic, jeje, nos ha conseguido otra colaboración estelar y vamos a contar con un equipo de 5000 watios, ya que tenemos otro paisano que es buen colega y se dedica a este mundo de la música y quiere colaborar montandonos un equipo. Un saludo Tomás. Muchas gracias a los dos y aqui estamos para lo que querais. El día 8 la montaremos parda pero, TODOS SOMOS NECESARIOS.
al
al

Mensaje  shadow Sáb 16 Mayo 2009, 20:04

ole ole ole y ole Caramelo

ole ole ole y ole Tomas

Pues si Alberto al final se va a montar PARDA

ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY 04gifki1
shadow
shadow

ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY Empty Ya tenemos el cartel del COncierto

Mensaje  shadow Mar 30 Jun 2009, 23:13

Aqui le teneis
ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY Cartelvadopermanentedef

ACTUACION CONCIERTO CARAMELO AND COMPANY 04gifki1
shadow
shadow

Mensaje  Carlos Miér 01 Jul 2009, 19:30

Ha quedado estupendo, jejeje.
Carlos
Carlos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado