Ruta de Segovia
+5
jorge
Angel Pike Burgman
Tornado
al
shadow
9 participantes
Página 1 de 1.
Ruta de Segovia
Que deciros del dia tan estupendo que pasamos con esas nubes que nos acompañaron durante todo el recorrido
que nos protegieron de ese calor infernal y nos respetaron hasta la llegada a Navalcan.
a pesar de :
nadie sabe porque carreteras ir, el grupo se descompone y unos tiran hasta San Martin y otros cogen el atajo
tenemos caidas,animales sueltos por la carretera, en fin unas cuantas anecdotas que contar.
Peeeero tambien podemos hablar de la amabilidad del agente municipal que nos dejo aparcar debajo del acueducto,
de esos coches rojos que sonaban como el de F Alonso, de esa visita turistica por Segovia, de ese cochinillo
que estaba muy bueno segun los que lo comieron porque aqui el mendas ensalada y bacalao (operacion viquini)jajajaja.
en fin, que en definitiva estuvo pero que muy bien (que se fastidien los que no vinieron)jajajaja
PD No se pudo conseguir la salida a su hora pero se mejoro respecto a la de Hervas (vamos mejorando)
Respecto a los que no se presentaron y estaban apuntados decirlos que piensen que hay gente negociando
y trabajando para que estas salidas salgan bien.
que nos protegieron de ese calor infernal y nos respetaron hasta la llegada a Navalcan.
a pesar de :
nadie sabe porque carreteras ir, el grupo se descompone y unos tiran hasta San Martin y otros cogen el atajo
tenemos caidas,animales sueltos por la carretera, en fin unas cuantas anecdotas que contar.
Peeeero tambien podemos hablar de la amabilidad del agente municipal que nos dejo aparcar debajo del acueducto,
de esos coches rojos que sonaban como el de F Alonso, de esa visita turistica por Segovia, de ese cochinillo
que estaba muy bueno segun los que lo comieron porque aqui el mendas ensalada y bacalao (operacion viquini)jajajaja.
en fin, que en definitiva estuvo pero que muy bien (que se fastidien los que no vinieron)jajajaja
PD No se pudo conseguir la salida a su hora pero se mejoro respecto a la de Hervas (vamos mejorando)
Respecto a los que no se presentaron y estaban apuntados decirlos que piensen que hay gente negociando
y trabajando para que estas salidas salgan bien.
shadow
Re: Ruta de Segovia
MANDA HUEVOS JAVI! COCHINILLO, COCHINILLO Y AL FINAL COMISTE ALFALFA! JAJAJAJA.
al
Buenos días Señores, sólo decir que comparto la opinión de Javi 100%, la ruta del sábado, fué la caña,,, ¿Vamos preparando otra?
Saludos.
Saludos.
Tornado
ruta de segovia
Saludos para los moteros de Navalcan que somos el moto club
mas joven y el numero UNO de toda la comarca
La ruta de segovia estuvo fenomeno, Pablo muchas gracias por tu
tiempo sigue asi machote,hasta pronto saludos.
mas joven y el numero UNO de toda la comarca
La ruta de segovia estuvo fenomeno, Pablo muchas gracias por tu
tiempo sigue asi machote,hasta pronto saludos.
Angel Pike Burgman
La ruta estuvo espectacular,quitando el sustillo del caballo loco,pero tenemos que dar gracias que se quedo en eso,vamos preparando la proxima.
Última edición por jorge el Mar 26 Mayo 2009, 21:59, editado 2 veces
jorge
La ruta como todas vuestras opiniones, fue estupenda, un 10 como siempre a Pablo, otro 10 a la mente pensante de la ruta a Javi, aunque yo me despiste en varias ocasiones en el trazado, (eso me pasa por no mirar), jejejeje, y ahora a organizar la siguiente que ya está en marcha.
Carlos
Ruta de Segovia
la verdad, es que la ruta, la comida y el tiempo estuvo bien. No nos podemos quejar de como salio todo, ya que de todos los que ibamos solo trabajaron dos o tres (ruta,comida y demas cosas)sin animo de ofender a nadie, creo que si todos pusieramos un poco de voluntad para las proximas salidas,y yo me incluyo el primero ,las cosas nos saldrian mejor.Un tiron de orejas para los que se apuntaron y no fueron
monveloz
Ruta Segovia
Hola a todos me gustaria resaltar el papel que tuvisteis en la ruta del sábado, gracias a la organización porque nos hizo pasar un día estupendo y gracias a todos por ayudarme y conseguir que mi primera ruta haya sido inolvidable... Machero no me sueltes de la mano que estoy perdido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUCAS
Lucas, siento no haber estado para darte la bienvenida. En la próxima será. Un saludo.
al
Sin duda fué un dia para el recuerdo, aqui teneis la foto de familia.
www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1243429872_DSCN1285.JPG
www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1243429872_DSCN1285.JPG
SOYPOLLO
Página 1 de 1.