Video tutorial para subir una imagen al foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Video tutorial para subir una imagen al foro
Aqui dejo este video tutorial que creo que puede servir a los más profanos en temas de foros para que puedan
ir poniendo las imagenes.
Poner el sonido
La imagen se puede subir a cualquier otro hosting igualmente
ir poniendo las imagenes.
LISTA DE HOSTING DONDE SUBIR IMAGENES
ImageShack
Xs.to
Free Image Hosting
Zonaimagen
Subirimagen
Xs.to
Free Image Hosting
Zonaimagen
Subirimagen
Poner el sonido
La imagen se puede subir a cualquier otro hosting igualmente
FACIL NO?
shadow
Re: Video tutorial para subir una imagen al foro
Si os fijais nuestro foro es distinto al que aparece en el video, en este foro no muetra la palabra imagen escrita, tendriamos que picar en este cuadrito que os muestro y os aparecera donde tenemos que copiar la ruta, una vez hecho esto seleccionemos ok y ya estaría agregada la imagen al foro.
También hay otra forma de mostrar imágenes en el foro, imaginaos que hemos visto una imagen en cualquier página web y queremos mostrarla en este foro, si tenemos el Navegador Mozilla Firefox le picamos encima de esa imagen con el botón derecho y nos saldrán varias opciones (os lo muestro en la imgan mas abajo), tenemos que seleccionar la que pone "Copiar la ruta de la imagen" y ya tenemos la ruta que nos hace falta para luego copiarla en el enlace de Imagen como he explicado ateriormente.
Si tenemos el Navegador Internet Explorer, le picamos encima de la imagen con el botón derecho y seleccionamos propiedades, nos aparecerá un cuadrito como el que os muestro más abajo, tenemos que seleccionar y copiar lo que yo tengo seleccionado en la palabra Dirección, y con esto ya tendríamos la dirección de esa imagen, con esto lo copiamos en Imagen en nuestro foro y tendríamos la imagen mostrada en nuestro mensaje.
Espero que os sirva de ayuda y también decir que según la versión de los navegadores que tengamos cada uno de nosotros esto puede aparecer de otra manera, pero más o menos en todos es así.
También hay otra forma de mostrar imágenes en el foro, imaginaos que hemos visto una imagen en cualquier página web y queremos mostrarla en este foro, si tenemos el Navegador Mozilla Firefox le picamos encima de esa imagen con el botón derecho y nos saldrán varias opciones (os lo muestro en la imgan mas abajo), tenemos que seleccionar la que pone "Copiar la ruta de la imagen" y ya tenemos la ruta que nos hace falta para luego copiarla en el enlace de Imagen como he explicado ateriormente.
Si tenemos el Navegador Internet Explorer, le picamos encima de la imagen con el botón derecho y seleccionamos propiedades, nos aparecerá un cuadrito como el que os muestro más abajo, tenemos que seleccionar y copiar lo que yo tengo seleccionado en la palabra Dirección, y con esto ya tendríamos la dirección de esa imagen, con esto lo copiamos en Imagen en nuestro foro y tendríamos la imagen mostrada en nuestro mensaje.
Espero que os sirva de ayuda y también decir que según la versión de los navegadores que tengamos cada uno de nosotros esto puede aparecer de otra manera, pero más o menos en todos es así.
Carlos
Ya está bien que aparezcas por el foro! dónde andas?
al
Estoy liadísimo con todos los examenes, pero esta semana termino, jejeje que ya está bien.
Carlos
Página 1 de 1.