Cena socios motoclub
+4
Angel Pike Burgman
JMVARADERO
Carlos
shadow
8 participantes
Página 1 de 1.
Cena socios motoclub
Tal como se quedo en la reunion celebrada el 18 Agosto y para conocimiento de los no asistentes tenemos
una cena en el corral de Lucas (por debajo de donde vive la caramela) el 5 de Septiembre con la carne y bebidas de la concentración.
Deciros que en esta cena no tenemos camareros por lo tanto se necesitaran colaboradores que estoy seguro
que no faltaran. jajaja
una cena en el corral de Lucas (por debajo de donde vive la caramela) el 5 de Septiembre con la carne y bebidas de la concentración.
Deciros que en esta cena no tenemos camareros por lo tanto se necesitaran colaboradores que estoy seguro
que no faltaran. jajaja
Última edición por shadow el Dom 23 Ago 2009, 20:58, editado 1 vez
shadow
Re: Cena socios motoclub
Por cierto sería interesante que la gente se vaya asistir a la cena se apunte para ver cuantos seremos más o menos y poder tener todo un poco organizado.
Yo me apunto, jejeje.
Yo me apunto, jejeje.
Carlos
Buenos días Chavales. Si os parece bien, para la cena del sábado, me puedo llevar un cañón de proyección y si alguién puede llevar un portátil y unos altavoces de ordenador un poco potentes, podemos ver el CD de la concentración, a un tamaño pantalla de cine.
Ya me confirmáis en esta semana si es posible y me llevo el cañón.
Saludos.
Saludos.
Tornado
Ya tenemos confirmado el sitio para la cena, será en el corral de Lucas, por debajo de donde vive la caramela y un poco más arriba de la carpintería de Antonio chorizo. (como me he explicado, jejeje).
Carlos
Tornado escribió:Buenos días Chavales. Si os parece bien, para la cena del sábado, me puedo llevar un cañón de proyección y si alguién puede llevar un portátil y unos altavoces de ordenador un poco potentes, podemos ver el CD de la concentración, a un tamaño pantalla de cine.
Saludos.
Pues que lo pasaremos bien viendo los detalles que nos perdimos debido aaaaaaaaaaaaaaaaaah
shadow