NUEVOS SOCIOS
+4
shadow
Tornado
angelburgman
al
8 participantes
Página 1 de 1.
NUEVOS SOCIOS
Además de los nuevos socios admitidos en la asamblea pasada, tenemos otros dos para la próxima. Bienvenidos Sergio (el de la Chati, como tiene él en su correo, jiji) y Aires. Dar la bienvenida chic@s a los socios 76 y 77. Esto va viento en popa!!!
al
NUEVOS SOCIOS
Hola Sergio y Aires bienvenidos al moto club más grande de toda CLM y parte del extranjero ya tendremos ocasion de conocernos un sld2
angelburgman
Re: NUEVOS SOCIOS
Pike, Aires es Pacorrrr, ya lo conoces. En Cáceres lo tenías a tu derecha en la comida. Lo puedes ver en mis ambumes
http://picasaweb.google.es/115140141176011482829/RUTAAMONFRAGUEYACACERES13MARZO2010#5449232957200722322
http://picasaweb.google.es/115140141176011482829/RUTAAMONFRAGUEYACACERES13MARZO2010#5449232957200722322
al
NUEVOS SOCIOS
Perdón, pido disculpas pero creia que Aires era nuevo en esta plaza porque pacorrrr ya a tomado la alternativa, y se esta preparando para las capeas de las fiestas de SAN ROQUE, un sld2
angelburgman
Bienvenido al Motoclub
Me alegro que te hayas asociado despues de conocer algunos de los socios en la ruta de Caceres, eso lo entiendo
como que te has encontrado bien entre nosotros.
Sergio, te doy a bienvenida al motoclub y espero que te presentes en este foro y presentes tu moto, por cierto,
Te sacastes el carnet?
Saludos
Me alegro que te hayas asociado despues de conocer algunos de los socios en la ruta de Caceres, eso lo entiendo
como que te has encontrado bien entre nosotros.
Sergio, te doy a bienvenida al motoclub y espero que te presentes en este foro y presentes tu moto, por cierto,
Te sacastes el carnet?
Saludos
shadow
Hola foreros, doy la bienvenida a los 2 socios nuevos y en especial a Sergio ( un gran amigo mio ) y aclarar a Pike. Porque tu al le aclaras lo de aires pero no lo de sergio.Para que te enteres Pike, Sergio el de la chati es el hermano de chuchi morike, Es tambien el hijo de la chati y de chules y el hermano de la Cari la que imitaba a Alaska y Dinarama cuando era mas joven te queda claro jajajajjajajajajajajaj Saludosssssssssssssssssssssssssss.
CEJOTIS
Qué bueno Cejotis! Te ha faltado decir que es de la peña los Maki de to la vida, jajaja
al
Me cago en la leche, no he caido, vaya fallo. Pero ya con la aclaraciòn de al creo que todos sabemos quien es
saludossssssssssssssssssssssssss.
saludossssssssssssssssssssssssss.
CEJOTIS
Veo que se ha registrado un nick que es Sergio, supongo que será del que estamos hablando, no? jejeje ahora sólo esperar que se presente.
Carlos
Hola Sergio bienvenido al Foro Y al Motoclub. Y a Aires ya le conocemos.
Un Saludo.
Un Saludo.
JESUS
bienvenido Sergio y Aires pasad y poneros cómodos que es vuestro garaje y esto va muy bien la familia crece
erotico69
Bueno leones, ya he visto que habéis dado la bienvenida a Juan Carlos, colega de Chuchi. También teneis que dársela a Cesar Mendoza, nuevo socio con el número 79. Un placer, chavales. ¡Esto va que se mata!. Por cierto Juan Carlos, envianos a motoclub@navalcan.com tus datos, tlfno, email...
al
Hola Cesar bienvenido al motoclub. aqui nos tienes para lo que aga falta.
Un Saludo.
Un Saludo.
JESUS
nuevos socios
!!Hombre ,por fin a llegado JULIO CESAR ¡¡ Bienvenido a tu otro mc que espero que te lo pases bien con la gente de Navalcan que tu conoces bastante bien un sl2 compi de rutas
angelburgman
Página 1 de 1.