Cambio de apariencia de la web
Página 1 de 1.
Cambio de apariencia de la web
Una cosita, en afán de mejorar la web, os hago saber que yo tambien soy moderador de una página web, además del que la actualiza, cuelga noticias, gilipolleces en el foro y demás. Os digo esto, por que quizá, pueda conseguir las plantillas HTML de nuestra web y prepararlas para esta, para que quede más vistosa. Actualmente, tengo algo de tiempo libre (por poco tiempo) por que se me acaban las vacaciones.
Mirad, la página web es www.tdefclan.com, es una web de un juego on-line, pero sus marcos y texturas se pueden adaptar a cualquier tema. Dadme un toque con lo que sea, vale?? Por supuesto no tengo ningún ánimo de lucro, es sólo por dar un nuevo aire a la web.
Pd: hago pública esta información por que me parece interesante. Repito que no tengo ningún animo de lucro, lo único que quiero es que esta página luzca tan bonita como la de otro clubes moteros.
Vssssss
Mirad, la página web es www.tdefclan.com, es una web de un juego on-line, pero sus marcos y texturas se pueden adaptar a cualquier tema. Dadme un toque con lo que sea, vale?? Por supuesto no tengo ningún ánimo de lucro, es sólo por dar un nuevo aire a la web.
Pd: hago pública esta información por que me parece interesante. Repito que no tengo ningún animo de lucro, lo único que quiero es que esta página luzca tan bonita como la de otro clubes moteros.
Vssssss
indio
Página 1 de 1.