FORO MOTOCLUB NAVALQUEÑO CIGÜEÑAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amiguetes

+2
shadow
phanteon
6 participantes

Ir abajo

hola amiguetes Empty hola amiguetes

Mensaje  phanteon Lun 24 Ago 2009, 23:02

que pasa amigos de las 2 ruedas, soy jacobo el de rebate je,je,je el que estubo toda la concentracion con la camara de video, pues nada un saludito desde leganes y nos vemos en el pueblo.
phanteon
phanteon


Volver arriba Ir abajo

hola amiguetes Empty Re: hola amiguetes

Mensaje  shadow Lun 24 Ago 2009, 23:29

Hola Jacobo

Bienvenido al foro, pasa y enterate de las ultimas noticias que no son pocas jajaja
Ya comentaras como llevas la peli, yo estoy pendiente de que me pase el CD Cesar Mendoza que grabo la ruta
del domingo para dartelo.

Saludoshola amiguetes 04gifki1
shadow
shadow


Volver arriba Ir abajo

hola amiguetes Empty Re: hola amiguetes

Mensaje  jorge Mar 25 Ago 2009, 16:39

Bienvenido Jacobo,buen trabajo el tuyo,todo el dia dale que te pego con la camara,al fina ha merecido la pena........bueno no comento mas ,ya lo veran.
jorge
jorge


Volver arriba Ir abajo

hola amiguetes Empty Re: hola amiguetes

Mensaje  LUCAS Mar 25 Ago 2009, 21:28

Hola Jacobo tengo ganas de ver los resultados de tu trabajo----- que por cierto no todos se pegan la paliza de grabar un saludo
LUCAS
LUCAS


Volver arriba Ir abajo

hola amiguetes Empty Re: hola amiguetes

Mensaje  Carlos Miér 26 Ago 2009, 16:35

Bienvenido Jacobo, has tardado mucho en registrarte, con lo que te gusta a ti esto de internet, jejeje, x cierto he visto el video y está genial, la presentación explicas perfectamente de quien eres, jeje eres un artista, muchas gracias y nos vemos.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

hola amiguetes Empty Re: hola amiguetes

Mensaje  al Mar 01 Sep 2009, 00:24

Ey Jaco, ya estoy de vuelta. Vi el video la noche antes viajar en casa de la prima de tu chica y me rei un monton. Eres un artista, está genial y tiene unos puntos muy buenos, bueno tan buenos como los tuyos, jejeje. Mi xica aun se esta riendo con lo de la llamada al telefono del maltrato del rochas: si le estan apaleando marque 1, si le estan degollando el 2, jejejejeje, que tio. nos vemos con una cerveza en la mano. Sl2
al
al


Volver arriba Ir abajo

hola amiguetes Empty Re: hola amiguetes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.