hola amiguetes
+2
shadow
phanteon
6 participantes
Página 1 de 1.
hola amiguetes
que pasa amigos de las 2 ruedas, soy jacobo el de rebate je,je,je el que estubo toda la concentracion con la camara de video, pues nada un saludito desde leganes y nos vemos en el pueblo.
phanteon
Re: hola amiguetes
Hola Jacobo
Bienvenido al foro, pasa y enterate de las ultimas noticias que no son pocas jajaja
Ya comentaras como llevas la peli, yo estoy pendiente de que me pase el CD Cesar Mendoza que grabo la ruta
del domingo para dartelo.
Saludos
Bienvenido al foro, pasa y enterate de las ultimas noticias que no son pocas jajaja
Ya comentaras como llevas la peli, yo estoy pendiente de que me pase el CD Cesar Mendoza que grabo la ruta
del domingo para dartelo.
Saludos
shadow
Bienvenido Jacobo,buen trabajo el tuyo,todo el dia dale que te pego con la camara,al fina ha merecido la pena........bueno no comento mas ,ya lo veran.
jorge
Hola Jacobo tengo ganas de ver los resultados de tu trabajo----- que por cierto no todos se pegan la paliza de grabar un saludo
LUCAS
Bienvenido Jacobo, has tardado mucho en registrarte, con lo que te gusta a ti esto de internet, jejeje, x cierto he visto el video y está genial, la presentación explicas perfectamente de quien eres, jeje eres un artista, muchas gracias y nos vemos.
Carlos
Ey Jaco, ya estoy de vuelta. Vi el video la noche antes viajar en casa de la prima de tu chica y me rei un monton. Eres un artista, está genial y tiene unos puntos muy buenos, bueno tan buenos como los tuyos, jejeje. Mi xica aun se esta riendo con lo de la llamada al telefono del maltrato del rochas: si le estan apaleando marque 1, si le estan degollando el 2, jejejejeje, que tio. nos vemos con una cerveza en la mano. Sl2
al
Página 1 de 1.