Tenemos nueva moto en la oficina
+3
Tornado
al
shadow
7 participantes
Página 1 de 1.
Tenemos nueva moto en la oficina
Dicen las malas lenguas que hay nueva moto en el club y parece ser que el propietario no quiere cambiar ni el abatar
para no delatarse Quien sera? Aaaahhhhh
Con esto de que pronto estaremos de fiesta cambio la imagen porque el motorista de cabeza esta mareado
para no delatarse Quien sera? Aaaahhhhh
Hagan sus apuestas
Con esto de que pronto estaremos de fiesta cambio la imagen porque el motorista de cabeza esta mareado
shadow
Re: Tenemos nueva moto en la oficina
Yo sé quien es!!!! Has estado con él está tarde Shadow??? Pues si que lo ha hecho pronto!
al
Joder, vaya intriga..., no será uno que había puesto la suya en venta y se desesperó porque después de tener el anuncio de la venta una semana no le llamó nadie???.
Tornado
Soltarlo que nos enteremos todos las noticias hay que compartirlas
JMVARADERO
Alberto yo no soy, jejeje yo digo la marca y el que la tenga una que se de por aludido, jejeje es una Honda.
Ahora le damos la palabra y que nos la presente, jejeje.
Carlos
Reconozco que me colé, pensé que eras tu. Eso que lo diga ya, y si tiene que pedir el fin de semana que mire el cuadrante, jajajajaja. Va quedando más claro.
al
Carlos escribió:Alberto yo no soy, jejeje yo digo la marca y el que la tenga una que se de por aludido, jejeje es una Honda.
y de 1000cc
shadow
Jorge, yo creo que ya se quién es. Te puedo dar una pista. Según me han dicho, pierde los paquetes de tabaco con los cuadrantes del curro....,
Tornado
Na chicos el que e duro de moyera es duro que no caigo qui en pueser.
Honda, pierde paquetes de tabaco,cuadrante de finde, varadero ¿o eso no se a dicho?
Honda, pierde paquetes de tabaco,cuadrante de finde, varadero ¿o eso no se a dicho?
JMVARADERO
y no se entera es duro muy duro,echa calculos una honda,es de 1000,pesa mas de la que tenias antes,madrugastes ese dia para ir a por ella,comiste fuera,tu deposito coge unos 25 litros jo macho si eres tu en blanco y en botella decirle mas pistas al chaval
erotico69
JMTRANSALP escribió:Na chicos el que e duro de moyera es duro que no caigo qui en pueser.
De Varadero ,de Valtravieso o de la Aliseda?
shadow
Mira por donde aparecio el Chico de la moto nueva,ha cambiado la foto del avatar y sale que no veas de guapete.....
jorge
Que abran las calles de Navalcán!!!!!!!!!!!!!! Varadero´s Mache, the street falcon comes to Navalcán. Esperemos que el 26 salga el pa que puedas lucirla. Sl2
al
Página 1 de 1.