HAY MOTO NUEVA
+5
monina
jorge
Tornado
al
erotico69
9 participantes
Página 1 de 1.
HAY MOTO NUEVA
ME LLENA DE ORGULLO Y SATIFACCION DE QUE LA NIÑA VIENE CON 123 KILOS Y 450cc LA MADRE MUY BIEN Y EL PADRE CON GANAS DE TENERLA ENTRE LAS PIERNAS ,LA NIÑA SE LLAMA SUZUKI RMX Y NADA ES COMO EL PADRE AMARILLA BUENO YA PONDRE LAS FOTOS DEL PARTO UN BESITO.
erotico69
Re: HAY MOTO NUEVA
Enhorabuena erótico!!! ahora ya si que eres motero motero. Porque Carlos quito lo de las estrellas, si no habría que darte una. Hazte una foto con tu niña y me la envías para que te pueda poner en el blog con tu nena. La familia crece. Ah, y el día 26 te espero para las Hurdes.
al
Enhorabuena tocayo,a ver si te vemos pronto con ella,que la "niña"lo que querra sera que la saques de paseo.
jorge
gracias ha todos que ya la enseñare y nada que tendrás una foto al para que la pongas en el foro
erotico69
Enhorabuena máquina, ya la veremos, por cierto creo que si el sábado pasado otro componente de este motoclub cerró el trato, ha cambiado de moto, una KTM supermotard, ya os lo confirmaré.
Carlos
Al final no se cerró el trato, por lo tanto no hay cambio de moto, aunque creo que no tardará mucho en decidirse por alguna otra...... continuará, jijiji.
Carlos
Hay moto nueva
Enhorabuena Erotico, pues a disfrutar con la niña que hay que hacer unos pocos de kilometros para conocerla un poquito y preparado para la ruta de las Hurdes. Un sl2
angelburgman