Rutas para el 2010
+5
Carlos
Angel Pike Burgman
al
JMVARADERO
shadow
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rutas para el 2010
En primer lugar felicitar el nuevo año 2010 y desearos lo mejor y sobre todo salud para poder disfrutar de las motos.
Bueno, como el titulo de este hilo indica ya podemos ir pensando en próximas salidas una vez que el tiempo mejore y la lluvia no sea ningún impedimento, por lo tanto ya podéis ir sugiriendo rutas que hay gente que esta deseando disfrutar de una salida con los colegas del motoclub porque como bien recordareis no se pudo salir el 26 de Diciembre
pero si pudimos comer.
Rutas pendientes
Pincha>NAVALCAN-CACERES 204Km
Pincha>NAVALCAN-GUADALUPE 110Km
Pincha>NAVALCAN-SALAMANCA 172Km
Bueno, como el titulo de este hilo indica ya podemos ir pensando en próximas salidas una vez que el tiempo mejore y la lluvia no sea ningún impedimento, por lo tanto ya podéis ir sugiriendo rutas que hay gente que esta deseando disfrutar de una salida con los colegas del motoclub porque como bien recordareis no se pudo salir el 26 de Diciembre
pero si pudimos comer.
Rutas pendientes
Pincha>NAVALCAN-CACERES 204Km
Pincha>NAVALCAN-GUADALUPE 110Km
Pincha>NAVALCAN-SALAMANCA 172Km
PARA LA RUTA DEL DIA 30
Jesus Machero-Tere
Jorge-Gema
Jesus Machero-Tere
Jorge-Gema
Última edición por shadow el Jue 21 Ene 2010, 10:18, editado 11 veces
shadow
Re: Rutas para el 2010
Bunas tardes y que aproveche a el que este comiendo yo propongo una salida hacia el sur para evitar el hielo
¿donde? nose Caceres por ejep.SUJERENCIAS YAAAAAAAAA
¿donde? nose Caceres por ejep.SUJERENCIAS YAAAAAAAAA
JMVARADERO
Muy bien Mache. Cáceres sería un destino interesante. Es una ciudad preciosa. Vamos a poner día y... joder que no llueva.
al
rutas para 2010
Machero, como siempre un tio cabal ,CACERES una ciudad pequeña pero interesante
pienso que es una buena ruta, perfecto dia mes y hora y adelante,
bueno moteros muchas rafagas......
pienso que es una buena ruta, perfecto dia mes y hora y adelante,
bueno moteros muchas rafagas......
Angel Pike Burgman
Ya esta aki el de el cuadrante que tal el 30 de enero sabado
segun el calendario zaragozano sol y moscas y si no sobre cuadrante (porfa).
segun el calendario zaragozano sol y moscas y si no sobre cuadrante (porfa).
JMVARADERO
Tan pronto????????? Hace un huevo de frio pa estar todo el dia por ahi tirado no??????
al
Cuanto te gusta Machero, saca cuadrante para mas adelante que en Enero hace frio como dice Al para estar todo el dia por la carretera
Como podeis ver en el primer mensaje tengo puesto tres rutas, decrime alguna más y las pongo
Como podeis ver en el primer mensaje tengo puesto tres rutas, decrime alguna más y las pongo
shadow
Alberto frio se arregla con el traje de cordura, jejeje, a mi me gusta la ruta de Guadalupe y luego volver por Navalmoral o la de Cáceres, la ruta a Salamanca hay que subir y eso significa más frio, pero vamos como veais.
Carlos
Por mi parte, prefiero Guadalupe que tiene mas curvitas que a caceres que es todo autovia, aunque eso va en gustos claro. Feliz año a todos
PD: La fecha tiene que ser cuando haga menos frio, que se trata de pasar un dia agradable joder.
PD: La fecha tiene que ser cuando haga menos frio, que se trata de pasar un dia agradable joder.
SOYPOLLO
Hay que joderse con el espiritu motero cuando cumplais los 75 como YO no salis ni al puente parrillas.
JMVARADERO
Feliz año para todos,diga que si señor Varadero que estos valientes ya no valen "pa na",la ruta de Guadalupe tampoco hace falta hacerla en primavera,total es un paseito.
Por cierto si alguien se anima para venirse a Pinguinos que lo diga y podriamos quedar,un saludo
Por cierto si alguien se anima para venirse a Pinguinos que lo diga y podriamos quedar,un saludo
jorge
al escribió:Pues que no te pase na por Valladolid. Prepara el brasero. Pasalo bien!!!!!
Creo que suben las temperaturas en esas fechas
Animo Machero tu que eres un hombre que no teme al frio,agua,nieve y otras inclemencias vete para pucela
y te vas quitando el mono de moto que tienes.
shadow
Si miraras las rutas verias que para ir a Caceres no se pisa ninguna autovia
shadow
Buenas a todos y Feliz Año.
Para estas fechas, la ruta de Caceres está muy guapa.. y fecha, cuando queráis, o el tiempo nos deje..
Saludos.
Para estas fechas, la ruta de Caceres está muy guapa.. y fecha, cuando queráis, o el tiempo nos deje..
Saludos.
Tornado
Bueno, da igual adonde, yo me apunto si el trabajo me deja que ya tengo mono de moto con tanta lluvia.
SOYPOLLO
Eso digo yo Poyo, que mismo da, la cuestión es coger la moto que yo creo que tenemos todos mono de moto....yo he cambiado la bateria que se me ha ido y el puerto pico ya ni me conoce, jejeje.
Carlos
Bueno,pues leña al mono,al que no le importe salir en este tiempo que lo diga y preparamos algo,total se trata de sacar la cabra a pastar..
jorge
Ok, la cuestión es poner una fecha, Machero propone el día 30, yo por mi parte bien, aunque hasta la semana que viene no sabré si trabajo o no, pero lógicamente si puedo voy y si no a pajas, jejeje ya vosotros proponéis fechas o se queda en un principio para esa........se abre la veda de fechas, jejeje.
Carlos
Pues que tengais buena marcha
Yo, lo más seguro no pueda ir en esta salida pero para la proxima no me la pierdo.
Machero mira el cuadrante para la segunda salida que voy calentando motores
Yo, lo más seguro no pueda ir en esta salida pero para la proxima no me la pierdo.
Machero mira el cuadrante para la segunda salida que voy calentando motores
shadow
Vaya, yo para el dia 30 curro, de manera que... pues eso que no puedo ir. Estare pendiente por si se cambia el dia. Saludos foreros
SOYPOLLO
Página 1 de 2. • 1, 2