Ruta 11 Abril sabado de Semana Santa
+3
al
Carlos
shadow
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ruta 11 Abril sabado de Semana Santa
Salida prevista a las 9 en Plaza del Ayuntamiento
1ª parada y unica en la plaza de Jaraiz
Visita Museo de la moto
Restaurante Sinagoga
Menu1ºPlato,segundo,postre y bebida 15€
Asistentes confirmados
Shadow y Contraria (Javier y Ana) 2
Machero 2
Jorge Gema 2
Carlos Betty 2
Pablo 1
Alberto 1
Carlos Kuka 2
Raul Marisa 2
Carlos Estela 2
Chuchi 1
Ruben1
Alonso 1
Piker 1
Candeleda 2
Menu1ºPlato,segundo,postre y bebida 15€
Asistentes confirmados
Shadow y Contraria (Javier y Ana) 2
Machero 2
Jorge Gema 2
Carlos Betty 2
Pablo 1
Alberto 1
Carlos Kuka 2
Raul Marisa 2
Carlos Estela 2
Chuchi 1
Ruben1
Alonso 1
Piker 1
Candeleda 2
]NAVALCAN-HERVAS 152Km
HERVAS-NAVALCAN 169Km
[img][img][img][img
Última edición por shadow el Vie 03 Abr 2009, 15:35, editado 65 veces
shadow
Re: Ruta 11 Abril sabado de Semana Santa
Perfecto Javier muy buen post, aquí iremos viendo cuantos vamos a la ruta más o menos, pero de todas formas el que vaya asistir el día 11 de abril (Ruta a Hervas (Cáceres) y visita al museo de motos clásicas) que nos envíe un correo al motoclub (motoclub@navalcan.com) para confirmar la asistencia y así poder reservar sitio para comer, ya que en esa fecha si vamos unos pocos es complicado.
Si alguien quiere más información sobre la ruta (motoclub@navalcan.com) o que lo pregunte directamente en este foro.
Bueno yo también me apunto (Carlos), aunque todavía no se si vendrá mi novia, pero por ahora uno más.
Si alguien quiere más información sobre la ruta (motoclub@navalcan.com) o que lo pregunte directamente en este foro.
Bueno yo también me apunto (Carlos), aunque todavía no se si vendrá mi novia, pero por ahora uno más.
Carlos
Pues y yo. Yo sóoooooooooolo. El médico le ha prohibido ir de paquete a mi mujer, jejejeje.
al
al escribió:Pues y yo. Yo sóoooooooooolo. El médico le ha prohibido ir de paquete a mi mujer, jejejeje.
Pues creo que puedes ir pensando en poner un SIDECAR que eres un cachondo. je je je je je je je je
Última edición por shadow el Jue 02 Abr 2009, 23:59, editado 3 veces
shadow
Yo iré acompañado, confirmo la asistencia de mi novia.
Un saludo y rafagas a todos, jejeje.
P.D: Cuidado con alberto que estrenara su flamante mono de laguna seca, aunque ese dia lo rasparas poco en las curvas, jejeje.
Un saludo y rafagas a todos, jejeje.
P.D: Cuidado con alberto que estrenara su flamante mono de laguna seca, aunque ese dia lo rasparas poco en las curvas, jejeje.
Carlos
Capullito R1, creo que he hecho buena compra. Me he ahorrado unos eurillos porque el precio esta bastante mas subido. Mañana te lo digo cuando me lo pruebe. Bueno pues de momento confirmado: Carlos (2), Javi (2), Machero (2), Alberto (1). Buenas noches y, no son almendros sino cerezos. O alcornoques? ya no lo sé, jajajajajaja (carretera candeleda)
al
LISTA PARA EL DIA 11
Confirmado: Carlos, Kuka, Javi (2), Machero (2), Alberto (1), Jorge, Gema, Carlos, Betty.
al
Ruben tambien se apuntaal escribió:Confirmado: Carlos, Kuka, Javi (2), Machero (2), Alberto (1), Jorge, Gema, Carlos, Betty.
Última edición por shadow el Miér 08 Abr 2009, 19:45, editado 2 veces
shadow
al escribió:
Confirmado: Carlos, Kuka, Javi (2), Machero (2), Alberto (1), Jorge, Gema, Carlos, Betty, Raul, Marisa.
Confirmado: Carlos, Kuka, Javi (2), Machero (2), Alberto (1), Jorge, Gema, Carlos, Betty, Raul, Marisa.
al
Confirmacion para e día 11
Buenas, aunque mandaré correo a la dirección del Motoclub, os confirmo también mi asistencia para el día 11 (iré sólo, creo que hasta que no tenga una Golwing no iré acompañado). No se si el sitio para comer estara cerrado. Un compañero mío que es de plasencia y su padre trabaja en Herbas me ha indicado que un sitio muy bueno para comer en plan entrantes, ensalda y muuuucha carne es el Restaurante El 60.
Lo malo de este sitio es que está justo en el centro y las motos habría que dajerlas alejadas en algún sitio más amplio. También me ha comentado ( por lógica) que para ese fin de semana estará hasta arriba y habría que reservar con una semana.
Saludos para todos.
Lo malo de este sitio es que está justo en el centro y las motos habría que dajerlas alejadas en algún sitio más amplio. También me ha comentado ( por lógica) que para ese fin de semana estará hasta arriba y habría que reservar con una semana.
Saludos para todos.
Tornado
al escribió:
Confirmado: Carlos, Kuka, Javi (2), Machero (2), Alberto (1), Jorge, Gema, Carlos, Betty, Raul, Marisa, Rubén, Chuchi.
Confirmado: Carlos, Kuka, Javi (2), Machero (2), Alberto (1), Jorge, Gema, Carlos, Betty, Raul, Marisa, Rubén, Chuchi.
al
la ruta que ha colgado javi puede ser la de ida y la de vuelta lo podemos hacer por jerte, tornavacas a salir al barco de avila y navarredonda. ok?
al
al escribió:
Confirmado: Carlos, Kuka, Javi (2), Machero (2), Alberto (1), Jorge, Gema, Carlos, Betty, Raul, Marisa, Rubén, Chuchi, Alonso.
Confirmado: Carlos, Kuka, Javi (2), Machero (2), Alberto (1), Jorge, Gema, Carlos, Betty, Raul, Marisa, Rubén, Chuchi, Alonso.
al
Y ya vamos a la ruta 18 apuntados, esto se anima, jejeje.
Un saludo, ahhh y bienvenido Bareta, jejeje.
Un saludo, ahhh y bienvenido Bareta, jejeje.
Carlos
Confirmado: Carlos, Kuka, Javi (2), Machero (2), Alberto , Jorge, Gema, Carlos, Betty, Raul, Marisa, Rubén, Chuchi, Alonso, Carlos (Bareta), Estela. Ya vamos, de moment, 18.
al
Creo que se os ha pasado contarme. Estamos confirmados conmigo 19 personas.
Saludos.
Saludos.
Tornado
Tornado escribió:Creo que se os ha pasado contarme. Estamos confirmados conmigo 19 personas.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo Pablo 19, Menos mal que estas de tesorero y demuestras que sabes contar cosa que otros DUDO jajajaja
shadow
es verdad pablo tio, perdona, se me ha pasado ponerte con tanto email de los conjoncillos. la mejor burra sin manta. 19. mañana o cuando puedas nos cuentas si has reservado. un saludo.
al
Ruta día 11 abril
Ya somos 20 para la ruta del día 11. Me apunto! Nos vemos en Semana Santa en el pueblo.
Angel Pike Burgman
Ya tenemos sitio para comer. Muchas gracias a Pablo que se ha encargado de ello y no ha sido facil porque ese día está todo hasta la bola, por lo visto.
al
Contar con otros dos amigos de candeleda, seguro que vienen con nosotros, me lo tienen que confirmar.
Carlos
joder, si vamos a ir 22 o 24, como no vamos a juntar 200 o 2000 pa la concentracion del dia 8! jajajaja. Te llamo este finde. Voy para allá mañana. Muak guapo! jajajaja
al
Vale mañana nos vemos, yo estare por aqui, y asi veo ese pedazo de mono que te has pillao.
Carlos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.